Pruebas y vídeos Toyota Corolla

RockyBalbona

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
COROLLA TS 140H Style

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
Mira que me gusta Calero, pero estaba viendo el video y me estaba revolviendo por dentro. La batería de servicio delante y la ausencia de levas... 🤦‍♂️

EDITO: Por cierto @RockyBalbona he visto tu canal de YouTube y eres un globero :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

EDITO2: Falken, "neumáticos coreanos" 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ Como dice uno de mi pueblo: "esto está hecho después de comer".
 
Última edición:

FMCorolla23

Forero Habitual
Vehículo/s
Ninguno
Conclusión el 140 va de cojones. Si no andará se habría dado cuenta. Jajajaja
Según dice en el vídeo…el HB que lleva tiene dos acabados Style jajaja cosa que no es así 🤷🏻‍♂️
Acabado Style Edition hay uno y punto y encima a no ser que esté equivocado, es bitono, el de él no es bitono tampoco 🤔
No sé qué modelo lleva ese hombre, lo único que veo que acierta son los asientos deportivos.
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
¿El style lleva esas llantas del advance anterior y esos asientos del GR o advance?
No te fíes de esos acabados porque son unidades de otros mercados (Bélgica es la sede de Toyota Europa).

Las llantas son MY22 en España, pero en otros países se conservan. Los asientos son del acabado Style Edition.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
No te fíes de esos acabados porque son unidades de otros mercados (Bélgica es la sede de Toyota Europa).

Las llantas son MY22 en España, pero en otros países se conservan. Los asientos son del acabado Style Edition.
Por eso mismo lo he dicho... vamos.. ahi lleva las llantas del advance anterior al MY20... asiento del advance o GR...
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
Por eso mismo lo he dicho... vamos.. ahi lleva las llantas del advance anterior al MY20... asiento del advance o GR...
Esos asientos no son del GR Sport (tienen negro piano, y los GR son cromados). Son los del Style Edition MY23, aunque se vengan de modelos anteriores (Advance).
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Esos asientos no son del GR Sport (tienen negro piano, y los GR son cromados). Son los del Style Edition MY23, aunque se vengan de modelos anteriores (Advance).
Esos asientos son los del GR/advance... en vez de negro en cromado... me da igual por ese detalle (me habéis entendido)... el style antes no los traía, por ello que también me haya parecido raro..
Si ahora el Style edición lo lleva.. perfecto, los la gozáis!
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
******** perdon... no he dicho nada.. veo que hay style y style edition siendo gama superior.. mil perdones :)
 

FMCorolla23

Forero Habitual
Vehículo/s
Ninguno
Esos asientos son los del GR/advance... en vez de negro en cromado... me da igual por ese detalle (me habéis entendido)... el style antes no los traía, por ello que también me haya parecido raro..
Si ahora el Style edición lo lleva.. perfecto, los la gozáis!
Uno de los cambios de Style Plus a Style Edition eran los asientos deportivos. Ahora son esos asientos los que trae el acabado.

EDITO: creo que cada uno estamos hablando de un modelo diferente. Tu del TS y yo del HB 🥹
 

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
Han ido puliendo los fallos que tenia el coche y que eran muy evidentes, multimedia y mayor agrado de conducción mejorando el resbalamiento del cambio y potencia de motor. Si lograran mejorar algo más la insonorización seria un coche redondo. La estética como siempre preciosa.

Saludos
Buenas tardes. Pues fíjate que a mí me chirría la zona del cambio.... nada que ver con las otras marcas que montan una minipalanquita rígida muy chula. Naturalmente pa gustos, colores. Saludos!
 
Arriba