Pruebas y vídeos Toyota Corolla

albertocber

Forero Experto
Por estas razones no hay que comprar coches en Alemania

Menudo descerebrado. No controla el coche ni de lejos y varias veces casi provoca un accidente
Los tramos por los que circula no son tramos de autobahn sin velocidad restringida.
sino tramos normales, así que se está pasando los límites por el forro y como decís, incluso creando situaciones de peligros.
La gente se piensa que en Alemania no hay límites en las autopistas, pero eso no verdad. Solo en tramos largos donde no hay salidas ni entradas a la via.
 

ASDF

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H
Por estas razones no hay que comprar coches en Alemania

Menudo descerebrado. No controla el coche ni de lejos y varias veces casi provoca un accidente
No entiendo lo que quieres decir. Este personaje es un auténtico peligro. Eso no lo niego, pero por norma general en Alemania se conduce mucho mejor que en España. Imagina un lugar donde conduces y los demás te respetan. Donde la gente conduce por el carril correcto y donde se respetan distancias de seguridad y normativa. Allí es así.
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
No entiendo lo que quieres decir. Este personaje es un auténtico peligro. Eso no lo niego, pero por norma general en Alemania se conduce mucho mejor que en España. Imagina un lugar donde conduces y los demás te respetan. Donde la gente conduce por el carril correcto y donde se respetan distancias de seguridad y normativa. Allí es así.
He conducido por Alemania y hay de todo.

Y las Autobahn son un auténtico peligro. Hay que anticipar mucho cada maniobra y mucho cuidado con autocaravanas y furgonetas porque estos van pie a tabla.
Eso además que los tramos sin límites no son largos ya que lo que yo ví fueron obras fantasmas cada 15 km o así limitadas a 80 km/h y con radar.

Eso sí, las incorporaciones y salidas están a años luz que las españolas. Todas las que vi eran iguales y con espacio más que suficiente para acelerar o decelerar.
 

Ainsman

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 200H Sport Touring
Sigue sin aparecer ninguna prueba del TS con la suspensión AVS... :mad:
O yo no la he sabido encontrar...
 

gero

Forero Habitual
Se confirma la gran mejora del motor 1.8l reduciéndose las diferencias respecto al 2.0l. Si me lo comprara ahora me plantearía seriamente la versión de 140 cv.
 

RockyBalbona

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
COROLLA TS 140H Style
Se confirma tanto por Dalmau, como por este crítico de la gran mejora del 140H. Incluso dice que la respuesta es más rápida en el 140, notándose menos el resbalamiento.
 
Arriba