Pruebas y vídeos Toyota Corolla

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues vaya prueba...
Primera que veo del 200h con pack premium y AVS y del pack premium se habla bien entrado el vídeo y de la suspensión muy de pasada.
Lo del cambio, es algo que a estas alturas todo el mundo sabe lo bueno y lo malo que tiene, pero sale en cada video.
Los comentarios de este video han sido a base de tópicos muy de barra de bar. Todo muy superficial. Poco trabajado y poco profesional. Así te monto videos a cascoporro.

Saludos

Cuelgo un vídeo cosecha propia en el montaje.

Se puede hacer uno a la idea de sonoridad y aceleración. Pero ojo! Las condiciones externas en los 4 casos serán distintas.

Y respecto a sonoridad, los medios de grabación y volumen también cambian.

Ahí lo dejo.

Comentar que el 140H y 180H son del mismo autor del vídeo. Y si se han grabado en el mismo tramo de carretera. Con lo cual la comparación entre ambos coches es mucho más real.

Ambos en modo Sport

Comentar que el 140H y 180H son del mismo autor del vídeo. Y si se han grabado en el mismo tramo de carretera. Con lo cual la comparación entre ambos coches es mucho más real.

Ambos en modo Sport.

Los cronómetros están a la milésima. Y están correctamente puestos.

Se puede hacer uno a la idea de sonoridad y aceleración. Pero ojo! Las condiciones externas en los 4 casos serán distintas.

Ahí lo dejo.

Buen video,vas a recibir muchas visitas...
Muy bien el 140h acelera igual que mi antiguo thp 150cv
9 segundos el 0-100 ya es un coche rápido.

Lo tendré en cuenta. Muchas gracias! 👍🏻
B únicamente en bajadas, prolongadas y pronunciadas.

Ahí lo dejo.

deseando escuchar ese sonido electrico de aceleracion... tic,tac...

Por aquí os dejo otro video de la alemana de antes. Lo mismo alguien lo entiende. Yo inglés vale, pero alemán, pfffff.
Yo lo he visto y no me he enterado de una mier** , pero en la espera a que llegue mi Corolla me trago hasta los vídeos turcos hablando de el 🤦🏻‍♂️
Un saludo.

Por aquí os dejo otro video de la alemana de antes. Lo mismo alguien lo entiende. Yo inglés vale, pero alemán, pfffff.
Yo lo he visto y no me he enterado de una mier** , pero en la espera a que llegue mi Corolla me trago hasta los vídeos turcos hablando de el 🤦🏻‍♂️
Un saludo.

Dirá lo de siempre,que se ha mejorado mucho la respuesta,que cuando le pisas a tope sigue habiendo resbalamiento del ecvt,que el 140 es la versión más recomendable a comprar...vamos lo que todos los periodistas digo yo!:ROFLMAO:

Un saludo.

Luego lo miro y te lo cuento si quieres, soy aleman 😜😄 me he criado entre Alemania y España 😁

Ahí lo dejo.

Es curioso que parece que el 125h suena menos que el 180h, pero debido a que el 125h parece que es mas tímido para subir revoluciones. El 125h llega a los 100 sin llegar a las 4500rpm, y el 180h ya las pasa desde que va a 70 y sigue subiéndolas.

Un saludo.

se pueden poner los subtítulos generados automáticamente traducidos a algo parecido al español.
Es una prueba de consumo del 140H respecto al Corolla de motor anterior (122H) intentando replicar el recorrido que hizo en la prueba del modelo anterior, ciudad, autopista y carretera... aunque no puede hacer el recorrido completo porque la carretera por la que quería ir está en obras y tiene que volver por la autopista por la que fue.

Sale un consumo de 4.8 respecto al 5.0 del modelo anterior.

se pueden poner los subtítulos generados automáticamente traducidos a algo parecido al español.
Es una prueba de consumo del 140H respecto al Corolla de motor anterior (122H) intentando replicar el recorrido que hizo en la prueba del modelo anterior, ciudad, autopista y carretera... aunque no puede hacer el recorrido completo porque la carretera por la que quería ir está en obras y tiene que volver por la autopista por la que fue.

Es verdad, puedo traducir al inglés por lo menos. No me había dado cuenta.
Gracias.

A mi incluso me parece demasiado altos ambos consumos, tanto el 4.8 como el 5.0...
Un trayecto de 47 min a una velocidad media de 39km/h, que se ve que tampoco va por puertos de montaña, y un 67% en eléctrico... casi que más bien me esperaba que bajase de los 4L/100

Volver