Pruebas y vídeos Toyota Corolla

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Otro vídeo más ahora de un TS color marrón expresso y otra vez la tapicería interior vuelve a ser blanca.


Sabemos a que puede ser debido???
El vídeo es de un canal de Polonia, parece que la terminación interior en blanco es una de las opciones de allí, en el catalogo aparecen tambien TS's bitono:

461

460
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview

485274

Forero Activo
A mí para la carrocería corta me gusta el rojo con techo negro.

Para las 2 carrocería grandes me gusta el gris oliva.

Yo soy mucho de colores que no sean sucios. Los negros son muy bonitos pero son lo más sucio que hay.

El.CHR mío es gris grafito y he estado varios meses sin lavarlo. Es el coche más limpio que he tenido.
 

jander

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2019
Otro vídeo más ahora de un TS color marrón expresso y otra vez la tapicería interior vuelve a ser blanca.


Sabemos a que puede ser debido???
Me suena que al Advance le puedes poner el luxury con tapicería blanca o negra, aunque en España han decidido ofrecer sólo el negro...
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Me suena que al Advance le puedes poner el luxury con tapicería blanca o negra, aunque en España han decidido ofrecer sólo el negro...
Las opciones del luxury son negra o marrón, una pena que no den más opciones:

463
464
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
No es una prueba del Corolla pero es un vídeo interesante donde se habla de los sistemas de seguridad obligatorios que incorporarán los vehículos a partir de 2020.

Me ha parecido muy interesante porque el Corolla incorpora muchos o todos:

 
Última edición:

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
No lo ha hecho nada mal!!


Se observa algo de subvirage pero no hay rebotes de suspensión ni movimientos extraños en los cambios de apoyo por lo que el coche se ve controlado en todo momento.
 
Última edición:

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
No lo ha hecho nada mal!!


Se observa algo de subvirage pero no hay rebotes de suspensión ni movimientos extraños en los cambios de apoyo por lo que el coche se ve controlado en todo momento.
Desde luego se ve bastante mejor que la del RAV4
 
Arriba