trikerman
Forero Experto
- Vehículo/s
- Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pide cambio de color aún que puedes jajajajajajaa !!!!El mío sigue desde el 8 de marzo en estado "BACK ORDER"...... no esta ni fabricado....
Estás igual que yo entonces...El mío sigue desde el 8 de marzo en estado "BACK ORDER"...... no esta ni fabricado....
Pues me cago en todos los putos muertos de Toyota menudos pajotes los bi-tonos tanto el rojo como el blanco lavadora (el mio por cierto).El vídeo es de un canal de Polonia, parece que la terminación interior en blanco es una de las opciones de allí, en el catalogo aparecen tambien TS's bitono:
Ver el archivo adjunto 461
Ver el archivo adjunto 460
Me suena que al Advance le puedes poner el luxury con tapicería blanca o negra, aunque en España han decidido ofrecer sólo el negro...Otro vídeo más ahora de un TS color marrón expresso y otra vez la tapicería interior vuelve a ser blanca.
Sabemos a que puede ser debido???
Desde luego se ve bastante mejor que la del RAV4No lo ha hecho nada mal!!
Se observa algo de subvirage pero no hay rebotes de suspensión ni movimientos extraños en los cambios de apoyo por lo que el coche se ve controlado en todo momento.
Esta versión no se vende en Europa. Es un sedán pero con el frontal parecido al 5 puertas, aunque es interesante verlo también.