Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
POr eso me sorprende que remarque lo del sonido y el doble acristalado de las ventanas.Efectivamente el coche que ha probado no es el Advance. El Advance no tiene pintura bitono.
Hay al menos un compañero en el foro que tiene un advance con pintura bitono. Una vez que llegó el coche al concesionario, pidió la pintura bitono y así se lo hicieron en el taller. Puso fotos además pero no recuerdo el nick.Efectivamente el coche que ha probado no es el Advance. El Advance no tiene pintura bitono.
Es un Feel! claramente, por eso sigo sin entender que remarque lo de los cristales.He empezado a ver el video y es un feel, se nota por los faros delanteros, que son diferentes al advance
Imagino que si.Me imagino que lo que recalca es la insonorización del 180H independientemente de que sea Feel o Advance...
Pero es que además llega a decir que el acabado es un AdvanceMe imagino que lo que recalca es la insonorización del 180H independientemente de que sea Feel o Advance...
Correcto, sigo sin entender.Pero es que además llega a decir que el acabado es un Advance
Me da hasta rabia verlo...Está claro que existir existe...al menos en Rumanía ¿A qué esperan para ponerlo aquí?
En el mercado turco viene de serie o es el que se lo ha montado él?Me da hasta rabia verlo...
Si es que tiene que ser mas fácil de lo que imaginamos. Al final es instalar un software o incluso si especulamos mas, permitir que pueda iniciar un software pre-instalado...En el mercado turco viene de serie o es el que se lo ha montado él?
Cuenta la leyenda.... que el jefe de taller de autocam de Vilafranca (dicho por un comercial de Vilanova) lleva en su corolla android auto y airplay...
Se supone que en el Advance tiene doble cristal.La luneta delantera es de cristal laminado en todos los acabados por ley (Directiva Europea 2001/92). Por tanto si hay algún cristal laminado en el Advance que no tengan los demás acabados ha de ser en las lunetas laterales.