Mirad este video de un 0-100 del corolla 140hLos corollas tienen una progresividad exquisita , te llevan de 0 a 120 rápido y sin sobresaltos.
Yo me puesto siguiendo a un 2.0 tdi de 140 cv y luego el a mi en un trayecto y me traslado lo que yo vi, que no me podia seguir el ritmo como yo le diera caña, aunque la sensacion interior dentro del tdi parece mayor, en realidad no lo es, te da patada , paras y cambias de marcha, y a volver a dar otra patada para volver a cambiar al final tardas mas en alcanzar la velocidad .
No puedo opinar con el cambio dsg que hablan maravillas de funcionamiento.
Y de un golf 2.0 tdi 140cv
A simple vista todos pueden decir que el golf es mas rapido, pero si se miran los tiempos el corolla es hasta mas rapido en alcanzar los 100 de marcador.
En el Corolla su aceleracion es super progresiva,, vamos perfecta, y en el golf es superbrusca al principio y luego tiene hasta una deceleración para posteriormente otra aceleracion brusca.
Es a lo que se ha estado acostumbrado hasta el momento, pero yo prefiero lo que hace el corolla despegarse del de atras y adelantar al de delante con celeridad y comodidad, que esto no quita a que se note la aceleración que se nota.
Y en cuanto al sonido, para mi en particular mil veces mejor el del corolla a esos tdi.
Oye que lo comparo con un tdi como podria ser cualquier otro turbodiesel, pero no me digan que un 2.0tdi no es un cochazo para las autovias...
Pues el corolla hace consumo parecido por autovia con muy buenas recuperaciones, y si alguien comenta lo de la bateria, en mi experiencia en un 140h con 16000km por autovias( con muchos puertos de montaña de autovias, de 3 a 7 km y no mas de 8% de pendiente), no he tenido ni una sola falta de potencia y la bateria siempre ha estado ahí sin agotarse y recargandose perfectamente porque de eso se encarga el sistema hibrido.
Última edición: