fer corolla
Forero Experto
- Vehículo/s
- toyota corolla h 180 TS
Otro raro. Me encanta el
Soy raro. Me gusta el CVT. El próximo coche que me compre, si tengo que elegir entre CVT y un cambio automático de doble embrague o cualquier cosa de esas, elijo el CVT. Lo considero un sistema mucho más inteligente. Los cambios automáticos "convencionales" cada vez les ponen más marchas para lograr lo que ya hace el CVT.
Viva el CVT!!
⛱
Ja Ja. La de veces que he estado en esa situación y el gustazo que te da ver al "amenazante" desparecer de tu retrovisor. Viva el ECTV.El 90% de los usuarios Diesel,nunca reduce para adelantar/recuperar velocidad.
Pongo un ejemplo:
Vas adelantado por el tercer carril a 125kmh y te viene el típico "flipao" con un Diesel gordo haciendo luces... Tú sigues adelantado,(porque no tienes porqué apartarte) y el susodicho llega a tu altura,y se pega al culo del coche,en plan "amenazante"entonces pisas a fondo y el ecvt hace la magia el coche se cabrea,y ves como el espavilao se hace pequeño en el retrovisor, porque?Pues por que el, va en una marcha muy larga y aunque pise a fondo el motor no esta dando los cv necesarios para seguirte.
Luego te apartas,y ves como tarda un poco en pasarte porque lo has hundido en la miseria...."Esa mierda de lavadora..."