Pruebas y vídeos Toyota Corolla

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Última edición:
Este video me ha sorprendido por la eficiencia que demuestra;es el coche que espero, ya comprobaré si es cierto lo que muestra este video...

Otro video algo mas antiguo que muestra la capacidad de conducción autónoma

Me pregunto de qué país es ese Corolla, porque el cuadro de mandos está a medio camino entre los modelos anteriores a 2023 y los posteriores. La parte digital la veo más amplia de lo que conocía.

Me pregunto de qué país es ese Corolla, porque el cuadro de mandos está a medio camino entre los modelos anteriores a 2023 y los posteriores. La parte digital la veo más amplia de lo que conocía.
es el del 19 hasta el 23, ese panel, lo traia el model advance luxury.

Este video me ha sorprendido, creo que los actuales no tienen el parking assist, ¿O sí?
En el video se ve cómo el coche aparca solo...

Tienes un tema por aquí, por lo que parece no era muy útil, necesitaba un hueco importante.

Saludos

No había supuestamente una nueva versión para el 2025?
pero Toyota hace uno o dos años que actualizó el corola y ahora este año 2024 le ha metido una pequeña actualización por ejemplo el climatizador hará es nano x, pantalla de última generación que ya no lleva botones, llave digital..... yo creo ya que aguantará un par de añitos como están ahora los corolas más que nada para ver como avanza el mercado en que sentido pero las actualizaciones le suelen hacer cada tres o cuatro años y cada poco suelen ir mejorando algo

Volver