Pruebas y vídeos Toyota Corolla

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
En este tema podemos ir recopilando todas las pruebas escritas o en vídeo del Toyota Corolla que encontremos en internet.

Empiezo con la toma de contacto de han publicado los chicos de coches.net.

 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Los chicos de Autogefühl han publicado una interesante prueba en la que comparan la versión 5 puertas, touring sports y sedan, aunque está en ingles.

 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
un nuevo vídeo para que podáis ver toyota corolla hatchback 2.0 180cv acabado feel
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Ese ahí e estado toda la mañana mirando haber si kolgaba uno más y... Jeje graciassss.. Si esk aun no habiendo kogido el sedán.. Me encanta ver videos. De este monstruito..
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Otro video del Sedan jaja, ahora desde dentro. Me han gustado tus enlaces Kurl y le voy siguiendo
Me ha sorprendido que diga lo del tema del sonido aerodinámico...Yo cuando probé el hatchback me sorprendió precisamente por lo bien insonorizado que estaba :confused:.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
En el vídeo remarca eso mucho cuando hace una subida , luego en cuanto llanea dice que ya no lo nota. yo tuve la misma impresión que tu
Gimletnekro, me dió sensación de ser muy silencioso. Supongo que en subidas el motor térmico trabaja más y suena más, pero me sorprende que lo que remarque sea el sonido aerodinámico. Supongo que es algo en lo que aún puede mejorar Toyota.

Quaith nos podrá decir mejor, que lo está probando más ahora
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
La semana k viene probará el hatchback igual es cuestión de formas del coche.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
En el vídeo remarca eso mucho cuando hace una subida , luego en cuanto llanea dice que ya no lo nota. yo tuve la misma impresión que tu
Gimletnekro, me dió sensación de ser muy silencioso. Supongo que en subidas el motor térmico trabaja más y suena más, pero me sorprende que lo que remarque sea el sonido aerodinámico. Supongo que es algo en lo que aún puede mejorar Toyota.

Quaith nos podrá decir mejor, que lo está probando más ahora
Es que en muchas videoreview dicen lo que la rumorosidad apenas se nota. También es cierto que es la primera videoreview del sedan en español me parece...
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bueno yo probé el sedán también y me dio la misma impresión que el hatchback, pero tampoco soy muy crítico con este aspecto del coche (he probado otros que suenan más como el ioniq, y tampoco me parece un ruído que me pueda suponer un problema, algo a comparar para decidirte por un coche o por otro sí, pero no algo por lo que no me compraría el coche), me da más por saco que el maletero no sea 5 puertas en el sedán (tema de usabilidad) o que el feel no tenga el control de angulo muerto (tema de seguridad).
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Haber si mañana tengo ocasión de probarlo, aunque ya con ganas del mío más que de probar.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Review de un TS 180h Advance, está en alemán pero muestra muchos dedalles!!

 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
El problema de ver estos videos es ponerse los dientes largos viendo muchos complementos que luego no han traido al mercado español. una lastima pero es asi
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
El problema de ver estos videos es ponerse los dientes largos viendo muchos complementos que luego no han traido al mercado español. una lastima pero es asi
Me gustó porque muestra en mucho detalle el maletero, que si es igual que el que se vende en españa, con sus tiras leds y base con doble fondo y enciende todas las luces observándose que son led incluidos los intermitentes.
 
Arriba