Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me ha sorprendido que diga lo del tema del sonido aerodinámico...Yo cuando probé el hatchback me sorprendió precisamente por lo bien insonorizado que estabaOtro video del Sedan jaja, ahora desde dentro. Me han gustado tus enlaces Kurl y le voy siguiendo
Es que en muchas videoreview dicen lo que la rumorosidad apenas se nota. También es cierto que es la primera videoreview del sedan en español me parece...En el vídeo remarca eso mucho cuando hace una subida , luego en cuanto llanea dice que ya no lo nota. yo tuve la misma impresión que tu
Gimletnekro, me dió sensación de ser muy silencioso. Supongo que en subidas el motor térmico trabaja más y suena más, pero me sorprende que lo que remarque sea el sonido aerodinámico. Supongo que es algo en lo que aún puede mejorar Toyota.
Quaith nos podrá decir mejor, que lo está probando más ahora
El problema de ver estos videos es ponerse los dientes largos viendo muchos complementos que luego no han traido al mercado español. una lastima pero es asi