¿Puedo alquilar el Corolla TS en concesionario oficial?

Olivermad

Forero Activo
Buenas noches, me gustaría saber si Toyota tiene la opción de alquilar este modelo. Lo quiero para probarlo al menos un dia entero sin la necesidad de tener al comercial al lado.

He buscado en empresas de renting y no lo encuentro por ningún sitio. Como mucho el CHR, Aygo y el Yaris

Buenas noches, me gustaría saber si Toyota tiene la opción de alquilar este modelo. Lo quiero para probarlo al menos un dia entero sin la necesidad de tener al comercial al lado.

He buscado en empresas de renting y no lo encuentro por ningún sitio. Como mucho el CHR, Aygo y el Yaris
Es algo que nunca había visto y la verdad un caso desde luego singular. No sabría responderte a tu pregunta yavque las empresas de renting tienen coches A B y C y es difícil encontrar configuraciones tan específicas. De todos modos siempre puedes acercarte a un concesionario, a veces los comerciales por ganar una venta pueden facilitarte tu prueba. Por preguntar...

Es algo que nunca había visto y la verdad un caso desde luego singular. No sabría responderte a tu pregunta yavque las empresas de renting tienen coches A B y C y es difícil encontrar configuraciones tan específicas. De todos modos siempre puedes acercarte a un concesionario, a veces los comerciales por ganar una venta pueden facilitarte tu prueba. Por preguntar...

Se que otras marcas como Honda lo hacen pero Toyota no se, de hecho en su web te da la opción pero en EEUU

Debe variar poco de un modelo a otro, por lo menos eso dicen los que han probado ambos.
Algunos foreros han manifestado que le han dejado 1 ó varios días un Corolla para probarlo, no sé bajo qué condiciones.
Deberían poner esta opción de la que estamos hablando, ya que cuando pruebas este coche, quedas embrujado de por vida, a mí me pasó así. La ausencia (casi total) de ruido y vibraciones no se puede explicar con palabras hay que sentirla, ahí, en ese momento, quedas marcado para siempre.

Hyundai en algunos casos contados, te dejan un coche identico al que buscas todo un fin de semana.
A mi padre se lo ofrecieron.

Sí pero es el Corolla Hatchback

Da igual, yo probé el Corolla HB en concesionario y luego compré el TS, no hay ninguna diferencia en las sensaciones ni en la experiencia como tal, eso sí ambos eran de 180H (el que probé y que compré).

Última edición:
Da igual, yo probé el Corolla HB en concesionario y luego compré el TS, no hay ninguna diferencia en las sensaciones ni en la experiencia como tal, eso sí ambos eran de 180H (el que probé y que compré).
No estoy de acuerdo y si nunca has llevado un automático menos, cierto que la diferencia la noté en un badén concreto y noté diferencia del HB que probé al que me dieron, creo que lo tenían con presiones de neumáticos baja,

Precisamente si nunca has llevado un automático y lo que quieres es probar el cambio eCTV, te da igual que sea un Corolla o un CH-R.

No estoy diciendo que no haya diferencia, sino que alquilar el HB vale más que de sobra para saber si te vale o no como coche.

Si a mí mismo el concesionario me ofreció probar con el comercial un HB y luego me vendieron un TS... Ya si encima lo alquilas y lo tienes todo un finde, no veo qué más se puede pedir.

Última edición:
Siendo detallista, la conduccion es la misma, el coche funciona de la misma manera en uno que en otro, a nivel de pesos por lo que se esta viendo no es tan diferencial como en otros modelos entre su version compacta y la wagon, en este coche van muy parecido por extraño que parezca. El aspecto mas diferencial que vas a notar para conducir un TS y un HB es que el TS es bastante mas largo y de batalla algo mas larga, que a la hora de maniobrar se puede hacer algo mas complicado

Me han contestado de Toyota y los concesionarios no alquilan coches. Tendré que buscar en alguna empresa de renting

Me han contestado de Toyota y los concesionarios no alquilan coches. Tendré que buscar en alguna empresa de renting
a lo mejor encuentras un comercial enrollado que te lo puede ceder por un dia.

Volver