Exacto. Hay que guardar todo. Yo pasé la primera revisión en febrero y no me aparece en la aplicación. En el taller me dieron la "factura" y entrecomillo factura pues gratis. Viendo que no aparece en la aplicación llamé al taller y me dijeron que era Toyota quien volcaba los datos y que tardaría unos días. Pero pasado un tiempo prudencial escribí un correo a Toyota informando la incidencia y la contestación bueno, lo calificaré de toyotada porque no le veo sentido alguno, les he vuelto a contactar para que lo solucionen y ya ni me han contestado.
La contestación que dieron a la primera reclamación:
<<En primer lugar agradecerle que se haya puesto en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Toyota España.
En referencia a su consulta ,le informo que no le aparecerá dicho mantenimiento en la aplicación porque a la hora de volcarse este mantenimiento al servidor desde taller , puede que ocurriese algún problema , ya que a nosotros nos consta por Órden de entrada en taller como que se ha realizado este mantenimiento , pero en sistema no nos consta como Evento de mantenimiento , por lo tanto , tampoco se le habrá volcado correctamente a usted.
Quedamos a su disposición para cualquier consulta futura que desee realizarnos.>>