Puedo llevar el coche a revisión a cualquier concesionario toyota con el mantenimiento pagado ?

Bendit

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 180H Sport Plus
Hola. Compre el coche en un concesionario en Barcelona que se llama team´s motor. Siempre lo he llevado ahí para revisión y algún tema de garantía. La cuestión es que le toca revisión de nuevo, y donde lo compre ninguna fecha me cuadra. En otro concesionario de Barcelona que se llama Mastertrac si me cuadra, ya que lo puedo llevar este lunes. Pasa algo por cambiar de concesionario? tengo contratado los mantenimientos, su pongo que dará igual a que concesionario lo lleve, o solo es donde lo compre?
 
Hola. Compre el coche en un concesionario en Barcelona que se llama team´s motor. Siempre lo he llevado ahí para revisión y algún tema de garantía. La cuestión es que le toca revisión de nuevo, y donde lo compre ninguna fecha me cuadra. En otro concesionario de Barcelona que se llama Mastertrac si me cuadra, ya que lo puedo llevar este lunes. Pasa algo por cambiar de concesionario? tengo contratado los mantenimientos, su pongo que dará igual a que concesionario lo lleve, o solo es donde lo compre?
Buenas tardes

Si, a cualquiera. Yo compré el mío en Cáceres y lo llevé a un concesionario de Sevilla que es donde vivo
 
El contrato es con la marca, tienes que pasar la revisión en un taller autorizado por Toyota, da igual que sea un concesionario o un taller multimarca autorizado Toyota.
Lo que si tienes que comprobrar es que te dan los papeles oficiales de revisión o reparación para que quede constancia en el sistema de Toyota si no en caso de problema te dirán que te has saltado la revisión o que no era el sitio correcto.
 
El contrato es con la marca, tienes que pasar la revisión en un taller autorizado por Toyota, da igual que sea un concesionario o un taller multimarca autorizado Toyota.
Lo que si tienes que comprobrar es que te dan los papeles oficiales de revisión o reparación para que quede constancia en el sistema de Toyota si no en caso de problema te dirán que te has saltado la revisión o que no era el sitio correcto.
Bueno con que me sellen el libro de revisiones del vehículo es suficiente. Lo voy a llevar a otro concesionario Toyota oficial.
 
Bueno con que me sellen el libro de revisiones del vehículo es suficiente. Lo voy a llevar a otro concesionario Toyota oficial.
ya no sellan el libro, todo va informatizado.
 
Aparece en la app, pero hazme caso y pide papel, hay que guardar todas las facturas que se le hacen al coche, en caso de problemas ahi están, que despues las cosas desaparecen misteriosamente y no hay manera de justificarlas.
 
Aparece en la app, pero hazme caso y pide papel, hay que guardar todas las facturas que se le hacen al coche, en caso de problemas ahi están, que despues las cosas desaparecen misteriosamente y no hay manera de justificarlas.
Exacto. Hay que guardar todo. Yo pasé la primera revisión en febrero y no me aparece en la aplicación. En el taller me dieron la "factura" y entrecomillo factura pues gratis. Viendo que no aparece en la aplicación llamé al taller y me dijeron que era Toyota quien volcaba los datos y que tardaría unos días. Pero pasado un tiempo prudencial escribí un correo a Toyota informando la incidencia y la contestación bueno, lo calificaré de toyotada porque no le veo sentido alguno, les he vuelto a contactar para que lo solucionen y ya ni me han contestado.

La contestación que dieron a la primera reclamación:

<<En primer lugar agradecerle que se haya puesto en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Toyota España.

En referencia a su consulta ,le informo que no le aparecerá dicho mantenimiento en la aplicación porque a la hora de volcarse este mantenimiento al servidor desde taller , puede que ocurriese algún problema , ya que a nosotros nos consta por Órden de entrada en taller como que se ha realizado este mantenimiento , pero en sistema no nos consta como Evento de mantenimiento , por lo tanto , tampoco se le habrá volcado correctamente a usted.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta futura que desee realizarnos.>>
 
Yo he pasado todas en un concesionario a 200 km de donde le compré y siempre me han sellado el libro y el contrato de los mantenimientos uno por año, el dia 22 pasaré el 5º mantenimiento y ya veré si lo sellan o no, pero yo prefiero que lo sellen. Siempre me han dado los documentos de todo lo que le han hecho en los mantenimientos y también me constan todos en la aplicación. Y todos los años me han llamado o enviado sms o email, para recordarme que tengo que pasar la revisión, la semana pasada un sms para la de este año
 
Exacto. Hay que guardar todo. Yo pasé la primera revisión en febrero y no me aparece en la aplicación. En el taller me dieron la "factura" y entrecomillo factura pues gratis. Viendo que no aparece en la aplicación llamé al taller y me dijeron que era Toyota quien volcaba los datos y que tardaría unos días. Pero pasado un tiempo prudencial escribí un correo a Toyota informando la incidencia y la contestación bueno, lo calificaré de toyotada porque no le veo sentido alguno, les he vuelto a contactar para que lo solucionen y ya ni me han contestado.

La contestación que dieron a la primera reclamación:

<<En primer lugar agradecerle que se haya puesto en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Toyota España.

En referencia a su consulta ,le informo que no le aparecerá dicho mantenimiento en la aplicación porque a la hora de volcarse este mantenimiento al servidor desde taller , puede que ocurriese algún problema , ya que a nosotros nos consta por Órden de entrada en taller como que se ha realizado este mantenimiento , pero en sistema no nos consta como Evento de mantenimiento , por lo tanto , tampoco se le habrá volcado correctamente a usted.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta futura que desee realizarnos.>>

Imagino que tienes la nueva version de la APP, porque en la antigua no aparecen pero si en la version nueva de My Toyota.
 
Volver
Arriba