Puntos negativos Toyota Corolla GR Sport180CV

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Y el Gr lleva lunas laminadas? Lleva aireadores en las plazas de atrás por ejemplo como el advance.
En teoría el acabado GR es equivalente a Feel por lo que se supone que no lleva (solo llevan los Advance en las lunas laterales delanteras), pero si alguien tiene uno y pudiera mirarlo....

Se puede bajar la ventanilla del conductor y mirar el perfil, así es una laminada acústica-termica (mi coche), se observan tres capas con el laminado acústico-térmico en el medio:

1594135093981.png

Y esta es sin laminado acústico-termico (la ventanilla trasera de mi coche ),

1594135121627.png
 
Última edición:

vadoc

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR sport
lo del laminado ahora lo miro, pero diria que si.
y si lleva aireadores en las plazas traseras....
 

SMJ

Forero Activo
Ubicación
Francia
Vehículo/s
COROLLA TS 122H 2019
En teoría el acabado GR es equivalente a Feel por lo que se supone que no lleva (solo llevan los Advance en las lunas laterales delanteras), pero si alguien tiene uno y pudiera mirarlo....

Se puede bajar la ventanilla del conductor y mirar el perfil, así es una laminada acústica-termica (mi coche), se observan tres capas con el laminado acústico-térmico en el medio:

Ver el archivo adjunto 7016

Y esta es sin laminado acústico-termico (la ventanilla trasera de mi coche ),

Ver el archivo adjunto 7017
Pues los mios son todos como el tuyo de atras, XD.

Y a mi me ha surgido una pregunta ahora... en el caso de que se nos rompiera un cristal, podríamos montarle los laminados? imagino que solo varia el espesor y tal vez un poco el peso, pero yo creo que el motor/pinza etc del elevalunas sera el mismo? 🤔
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Pues los mios son todos como el tuyo de atras, XD.

Y a mi me ha surgido una pregunta ahora... en el caso de que se nos rompiera un cristal, podríamos montarle los laminados? imagino que solo varia el espesor y tal vez un poco el peso, pero yo creo que el motor/pinza etc del elevalunas sera el mismo? 🤔
Supongo que no habría ningún problema ya que la forma y tamaño es la misma, el espesor es prácticamente igual si no igual (en la foto parece más grande porque lo amplié para que se viera mejor)
El otro cristal fijo de las puertas delanteras también es acústico-térmico.
 

Chuky

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Toyota Corolla 180 TS
Mentiraaa😂 el 180cv hay diferencias entre feel y advance , no solo en extras , sino en ventanillas contratamiento acustico y solar que solo lo lleva el advance ( el parabrisas con tratamiento acustico y solar creo que lo tienen todos , aunque solo lo ponia en el advance )
Me estas entendiendo mal, yo tengo un feel al ponerle sky view tuve q poner el de 180 q llevaba proteccion motor, lunas laminadas y llantas. Esto no tiene nada q ver con el acabado feel y advance. Uno lleva unas cosas y otro lleva mas pq es un acabado superior.
Lo que yo digo es al poner el motor de 180 lo q lleva implicito, q no tiene nada q ver con el acabado (Almenos como me lo vendieron a mi y los algun video q vi)
 
Última edición:

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Me estas entendiendo mal, yo tengo un feel al ponerle sky view tuve q poner el de 180 q llevaba proteccion motor, lunas laminadas y llantas. Esto no tiene nada q ver con el acabado feel y advance. Uno lleva unas cosas y otro lleva mas pq es un acabado superior.
Lo que yo digo es al poner el motor de 180 lo q lleva implicito, q no tiene nada q ver con el acabado (Almenos como me lo vendieron a mi y los algun video q vi)
Se supone que las lunas acustico-termicas en las puertas laterales delanteras solo las lleva el Advance, no el Feel 180h, pero si miras las fotos que he puesto un poco mas arriba y las comparas con tu Feel 180h para ver si son así saldríamos de dudas.
 

TaoPai

Forero Activo
Acerca del ruido del motor... por lo que pude probar, tengo la impresión que el ruido del que se queja la gente no es mayor que si pones a esas revoluciones otro motor similar... creo que la sensación de ruido excesivo está sujeta al hecho que ya no se controla tan directamente las revoluciones del motor, y como no lo esperas, parece que suene más.
 

Thunderslips

Forero Novato
Una pregunta a los que tengáis el GR sport o cualquier otro acabado del 180 HB, en el maletero entra una maleta de viaje? No las de cabina de toda la vida.
 

Chuky

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Toyota Corolla 180 TS
Hable con el concesionario q me lo vendió y d lo q me dijeron nada d nada.
El feel d 2019 d insonorización en los cristales nada d nada en el 2020 viene la Luna delantera.
Acto seguido mire si llevaba en el capo la insonorización y eso si lo lleva.
Tb me dijo q la diferencias era la Luna delantera insonórizada y q tenía 184 cb no como el mío q tenía 180 cb.
Tb hice fotos d las lunas y siento dar mala información pero es como a mi me lo vendieron.
Tb tengo q mirar en videos donde decían lo de la insonorizacion
 
Última edición:

SMJ

Forero Activo
Ubicación
Francia
Vehículo/s
COROLLA TS 122H 2019
Supongo que no habría ningún problema ya que la forma y tamaño es la misma, el espesor es prácticamente igual si no igual (en la foto parece más grande porque lo amplié para que se viera mejor)
El otro cristal fijo de las puertas delanteras también es acústico-térmico.
Pues si algún dia me rompen una ventanilla o la luna delantera, sino me ponen pegas, tengo claro que pondre la laminada... todo lo que sea insonorizarlo mas... me apunto, ;)
 

diegomg

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR
Hable con el concesionario q me lo vendió y d lo q me dijeron nada d nada.
El feel d 2019 d insonorización en los cristales nada d nada en el 2020 viene la Luna delantera.
Acto seguido mire si llevaba en el capo la insonorización y eso si lo lleva.
Tb me dijo q la diferencias era la Luna delantera izquierda sonó rizada y q tenía 184 cb no como el mío q tenía 180 cb.
Tb hice fotos d las lunas y siento dar mala información pero es como a mi me lo vendieron.
Tb tengo q mirar en videos donde decían lo de la insonorizacion
Me suena ver en algún vídeo que lo decían, solo con el 180 del MY19 se podía pedir un pack que incluía la insonorización. En el advance venía de serie.
En el MY20 yo creo que se lo ponen a todos los 184.
Lo que no entiendo es lo de la ventana izquierda, vendrán las de los dos lados digo yo.
 

Chuky

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Toyota Corolla 180 TS
Me suena ver en algún vídeo que lo decían, solo con el 180 del MY19 se podía pedir un pack que incluía la insonorización. En el advance venía de serie.
En el MY20 yo creo que se lo ponen a todos los 184.
Lo que no entiendo es lo de la ventana izquierda, vendrán las de los dos lados digo yo.
Al escribir me confundi yo y era la luna delantera, de los laterales no sabia decir. Acabo de ver un video q dice q los laterales vienen laminados pero en el acabado advance
 

IÑAKI

Forero Novato
Vehículo/s
COROLLA SPORT TOURING
Es el ruido del ecvt si no queréis entenderlo....el sonido que da el ecvt es poco natural o real o como quedaría llamarlo, el problema no es el sonido del motor sino del ecvt sino porque creéis que Iván a poner las lunas laminadas?
Te entiendo y estoy completamente deacuerdo, el sonido de la ecvt penaliza y mucho para mi gusto, la asuncia de "ruido" en otros momentos de la conducción...pero es lo que hay, contradictorio sí
 

diegomg

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR
A mi personalmente el ruido no me molesta, si no es una aceleración fuerte el coche no pasa de 2500 vueltas de marcador y el ruido es incluso menor que uno normal. No se porque es, si por el aislamiento, por los cristales laminados o por lo que esa.
El suelo del coche es en general blandito y creo que es una capa gruesa de aislamiento, los coches a medida que pasa el tiempo los van mejorando y creo que este es el caso ya que los cristales y el aislamiento era una opción y ahora es de serie.
Un punto negativo y que no cuesta nada sería la iluminación cuando abres y cierras el coche como el resto de las marcas y eso serían 0 euros u quedaría vistoso.
Otro fallo es el detector de ángulo muerto de serie, lo traen los dacia de hace 10 años y este tendría que venir ya que trae todos los sistemas de seguridad y que en otras marcas muchos de ellos son opcionales, como la frenada de emergencia y airbag traseros y de rodilla.
 
Arriba