Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sip, hay uno similar, luego a la tarde cuando lo coja te saco foto. Del esterior y detalles lo dejo para el finde si tengo un ratillo, si no hasta el finde del 1 no puedo hacer review en condicionesHay alguna configuración de que salga un mapa cuando estás haciendo un recorrido con el GPS???
Algo como el que tiene el León
Ver el archivo adjunto 29403
Yo lo puedo poner, y también en el HUD.Hay alguna configuración de que salga un mapa cuando estás haciendo un recorrido con el GPS???
Algo como el que tiene el León
Ver el archivo adjunto 29403
No estoy seguro, creo que sí, que se puede en los SE y con el Kit Premium de los GR....
Mi acabado va a ser el Style...
En el Style no se puedeOk, gracias a los 2.
Mi acabado va a ser el Style, no se si se podrá, pero tocará enredar entonces
No te preocupes. Yo lo tengo, y únicamente puedes poner un mapa muy básico en el cuadro, el cual sólo se puede poner con los mapas del navegador de Toyota, el cual es una full.Vaya mierda entonces, con lo útil que es.
Con iPhone nada más marca los giros la aplicación "mapas" de Apple.Exacto,
Es un mapa "oscuro" de la vía por la que circulas y de giros, en el cuadro está bien, en el HUD es de gran ayuda, la verdad.
Las carreteras, cruces y rotondas son las mismas en Waze, Gmaps, Toyota, Tom Tom... aunque los comercios sí que Waze o Gmaps está a la última.
Waze y Gmaps se alimentan mutuamente de su Red social para añadir radares, incidencias, controles... etc, pero los giros te los va a marcar igual un mapa que otro, y no es como hace 30 años que no habia actualizaciones, ahora se sincroniza todo al más mínimo cambio.
Saludos.
Tengo la misma.Esta es la mía.
Ver el archivo adjunto 29434
Probé diferentes configuraciones y, finalmente almente, esta fue la que me pareció más útil y elegante.Tengo la misma.