Que configuración tenéis en la pantalla?

pacocharo

Forero Novato
Vehículo/s
corolla
Para los que los visores son 100% digitales se puede modificar por completo los paneles a mostrar.

en mi caso:
Izq: rendimiento EV %
centro: ajustes (para quitar rsa)
Derecha: sonido (informa de lo que escuchas)

vosotros?

Hay alguna configuración de que salga un mapa cuando estás haciendo un recorrido con el GPS???
Algo como el que tiene el León
1721888794780.png

Hay alguna configuración de que salga un mapa cuando estás haciendo un recorrido con el GPS???
Ver el archivo adjunto 29403
Sip, hay uno similar, luego a la tarde cuando lo coja te saco foto. Del esterior y detalles lo dejo para el finde si tengo un ratillo, si no hasta el finde del 1 no puedo hacer review en condiciones 😁😁

Ver el archivo adjunto 29403
Yo lo puedo poner, y también en el HUD.
Es un HB 200H GR Premium, creo que no todos los acabados tienen esta opción.

Estas 2 primeras semanas que llevo con el coche tengo muy pendiente el consumo instantáneo a la izquierda , el adaptativo en el centro, y el flujo de energía en la derecha. Suelo ir cambiando el central entre el adaptativo y los ajustes.
Saludos.

Vaya mierda entonces, con lo útil que es.
No te preocupes. Yo lo tengo, y únicamente puedes poner un mapa muy básico en el cuadro, el cual sólo se puede poner con los mapas del navegador de Toyota, el cual es una full.
Yo uso habitualmente Waze, el cual por carplay no muestra ningún tipo de señalización en el cuadro, pero le da mil vueltas al navegador de serie de Toyota.

Exacto,
Es un mapa "oscuro" de la vía por la que circulas y de giros, en el cuadro está bien, en el HUD es de gran ayuda, la verdad.

Las carreteras, cruces y rotondas son las mismas en Waze, Gmaps, Toyota, Tom Tom... aunque los comercios sí que Waze o Gmaps están a la última.

Waze y Gmaps se alimentan mutuamente de su Red social para añadir radares, incidencias, controles... etc, pero los giros te los va a marcar igual un mapa que otro, y no es como hace 30 años que no habia actualizaciones, ahora se sincroniza todo al más mínimo cambio.

Saludos.

Exacto,
Es un mapa "oscuro" de la vía por la que circulas y de giros, en el cuadro está bien, en el HUD es de gran ayuda, la verdad.

Las carreteras, cruces y rotondas son las mismas en Waze, Gmaps, Toyota, Tom Tom... aunque los comercios sí que Waze o Gmaps está a la última.

Waze y Gmaps se alimentan mutuamente de su Red social para añadir radares, incidencias, controles... etc, pero los giros te los va a marcar igual un mapa que otro, y no es como hace 30 años que no habia actualizaciones, ahora se sincroniza todo al más mínimo cambio.

Saludos.
Con iPhone nada más marca los giros la aplicación "mapas" de Apple.
Con android auto sí te marca giros en el cuadro con Waze, Google Maps, y alguno más.

Yo uso las tres pantallas (no se como se llaman segun manual), pero cuando me rayo mucho con el consumo solo dejo dos diales, uno con la presion de los neumaticos y otro con el esquema de si va cargando o descargando los de la bateria.

Yo tengo dial central eco con cca,izquierda consumo instantáneo y derecha nada
Para no comerme mucho la olla 😝 sencillo

Sencillo

Adjuntos

• IMG_20240728_125953615.jpg
    IMG_20240728_125953615.jpg
    53,1 KB · Visitas: 91
  • IMG_20240728_125950912.jpg
    IMG_20240728_125950912.jpg
    52,6 KB · Visitas: 89
Volver