Que llave usáis?

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Si, en efecto, me han dado una llave de cada. Una abre sin llave y con la otra tengo que pulsar para que abra.
Pues igual no te la han dado bien configurada o desactivada... o igual es normal.. pero me parece raro que en el style sean dos y en el GR una...
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
en el advance del 19, las 2 llaves abren sin pulsar ningún botón.
 

Filipi90

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180 GR-Sport
Pues igual no te la han dado bien configurada o desactivada... o igual es normal.. pero me parece raro que en el style sean dos y en el GR una...
yo tengo un gr y creo que no permite la abertura sin apretar el boton tengo que hacer pruebas
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
yo tengo un gr y creo que no permite la abertura sin apretar el boton tengo que hacer pruebas
¿Pero tiene apertura sin llave?. El compi dice que solo le funciona una llave, cosa que me parece raro, creo que deberían funcionar las dos. Si tu coche no tiene apertura sin llaves pues no queda otra que abrir apretando el boton del mando.
 

Filipi90

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180 GR-Sport
¿Pero tiene apertura sin llave?. El compi dice que solo le funciona una llave, cosa que me parece raro, creo que deberían funcionar las dos. Si tu coche no tiene apertura sin llaves pues no queda otra que abrir apretando el boton del mando.
yo pensaba que no pero el si tiene tambien un gr y ese si tene abertura sin llave pues me tocara hacer pruebas para saber si realmente tiene o no
 

Kayfas

Forero Experto
Las dos negras. Una con llavero y la otra con la cinta esta de colgar al cuello y los códigos, por lo que ando con la primera.
Lo que si, me avisó bien de no perderla que es bastante cara, y al ir de viaje que me lleve las dos por si acaso.
 

David S.

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla GR Sport.
Pues igual no te la han dado bien configurada o desactivada... o igual es normal.. pero me parece raro que en el style sean dos y en el GR una...
Puede que tengas razon pero el caso es que lo prefiero asi. Seran cosas de la costumbre a irme tranquilo por que he visto que se cerraba. Pocas veces veo un inconveniente darle al botoncito. En fin...
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Puede que tengas razon pero el caso es que lo prefiero asi. Seran cosas de la costumbre a irme tranquilo por que he visto que se cerraba. Pocas veces veo un inconveniente darle al botoncito. En fin...
lo bueno de las lleves inteligentes, es que las metes, en mochila, bandolera, riñonera, maleta.... y te olvidad de donde esta la llave al entra y salir del coche. Para abrir, tiras de la maneta, y para cerrar, les das a las 3 rayitas.

el único problema que le veo, es que mas de una vez he dejado en coche en el taller, y me han llamado a los 5 minutos diciendo que me he llevado la llave....
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Puede que tengas razon pero el caso es que lo prefiero asi. Seran cosas de la costumbre a irme tranquilo por que he visto que se cerraba. Pocas veces veo un inconveniente darle al botoncito. En fin...
Al final la diferencia es que en vez de darle al botón del mando, pasas el dedo por las 3 rayitas de la manilla para cerrar y para abrir metes la mano y el mando lo dejas guardado en el bolsillo, bandolera, mochila etc.

La única ventaja que le veo a no tener una llave con keyless, es para viajar, que sea la llave de repuesto que metes en la maleta. Asi cuando paras en algún sitio puedes cerrar el coche con la llave de repuesto dentro.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Al final la diferencia es que en vez de darle al botón del mando, pasas el dedo por las 3 rayitas de la manilla para cerrar y para abrir metes la mano y el mando lo dejas guardado en el bolsillo, bandolera, mochila etc.

La única ventaja que le veo a no tener una llave con keyless, es para viajar, que sea la llave de repuesto que metes en la maleta. Asi cuando paras en algún sitio puedes cerrar el coche con la llave de repuesto dentro.
creo, que si desactivas la segunda llave, no la detecta en el coche.
 

ToyotaTS

Forero Activo
Vehículo/s
toyota ch-r // Toyota TS
Alguno tiene la llave del corolla ya 2023 para ver cómo es??
 
Arriba