Que llave usáis?

Joserratt

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla turing sport 125h
El TS active tech el mando no lleva el botón del maletero
 

Peto

Forero Habitual
Ubicación
Entre montes, en Euskadi
Vehículo/s
Corolla 125H TS Active Tech Plata Polar
Tiene guasa que el coche que se compra por maletero no tenga botón para el maletero... A mí no me importa, lo tengo configurado para que la pulsación normal solo abra la puerta del conductor y el resto apenas las uso. Supongo que la cosa cambiará en primavera, cuando venga el perro...
 

Viton

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Hola, perdonad que retome este hilo antiguo, pero...
Tengo un TS Feel, de 2019, y cada vez que paso la revisión pienso: "y la segunda llave dónde la tengo?"

Estoy hasta dudando que tenga otra.
Los que tenéis el Corolla de 2019, os dieron dos llaves?😂😂. Joder no lo recuerdo, ni cómo era ni nada. Llevo la plateada y avanti.
 

Kaiser84

Forero Experto
Hola, perdonad que retome este hilo antiguo, pero...
Tengo un TS Feel, de 2019, y cada vez que paso la revisión pienso: "y la segunda llave dónde la tengo?"

Estoy hasta dudando que tenga otra.
Los que tenéis el Corolla de 2019, os dieron dos llaves?😂😂. Joder no lo recuerdo, ni cómo era ni nada. Llevo la plateada y avanti.
Bueno, a ver si te vuelve la memoria....

La copia de esa llave vale entre 300€ y 400€.

Y sí, te darían dos llaves, una de ellas con una numeración, que es la del inmovilizador.

Así que espero que en la limpieza de Otoño la encuentres....
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Bueno, a ver si te vuelve la memoria....

La copia de esa llave vale entre 300€ y 400€.

Y sí, te darían dos llaves, una de ellas con una numeración, que es la del inmovilizador.

Así que espero que en la limpieza de Otoño la encuentres....
En serio cuesta esa pastaza?? No doy crédito, va a haber que custodiarlas como si fuera la vida en ello 😵
 

Viton

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Bueno, a ver si te vuelve la memoria....

La copia de esa llave vale entre 300€ y 400€.

Pues de momento no me ha vuelto, pero la buscaré, y la necuentre o no, si alguna vez la necesito, con lo que vale fijo que ya no se me olvida😂😂😂😂


Gracias por las respuestas.
Saludos!
 

Filipi90

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180 GR-Sport
La llave es la misma, solo que una tiene una carcasa plateada y la otra no.
lo gris es solo una funda para mi es horrenda y se la quite asi que ahora tengo 2 llaves negras. Uso la que originamente tenia la funda gris
 

juanmaf

Forero Novato
Pues de momento no me ha vuelto, pero la buscaré, y la necuentre o no, si alguna vez la necesito, con lo que vale fijo que ya no se me olvida😂😂😂😂


Gracias por las respuestas.
Saludos!
Ojo, que si pierdes las 2 llaves al mismo tiempo, la "avería" te puede costar más de 1.500€ porque tienen que reconfigurar y te cobran un pastizal, incluso yendo a expertos fuera de toyota no te saldría por menos de 600€
 

David S.

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla GR Sport.
En el GR entregado el miercoles de la semana pasada con dos llaves negras, sin apertura de maletero en ninguna y una configurada como inteligente y la otra no.
Si el maletero se abre con solo darle a un boton desde el porton, ya lo podian haber incluido en el mando. Un saludito.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
En el GR entregado el miercoles de la semana pasada con dos llaves negras, sin apertura de maletero en ninguna y una configurada como inteligente y la otra no.
Si el maletero se abre con solo darle a un boton desde el porton, ya lo podian haber incluido en el mando. Un saludito.
¿Una inteligente y la otro no? ¿a que te refieres? si te refieres a la apertura sin llave, yo diria que me funciona con los dos mandos.

Es mas. Cuando viajo, llevo las dos llaves, una en la maleta, y si hago una parada e intento cerrar el coche, como detecta la otra llave dentro, no cierra.
 

David S.

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla GR Sport.
¿Una inteligente y la otro no? ¿a que te refieres? si te refieres a la apertura sin llave, yo diria que me funciona con los dos mandos.

Es mas. Cuando viajo, llevo las dos llaves, una en la maleta, y si hago una parada e intento cerrar el coche, como detecta la otra llave dentro, no cierra.
Si, en efecto, me han dado una llave de cada. Una abre sin llave y con la otra tengo que pulsar para que abra.
 

Filipi90

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180 GR-Sport
Si, en efecto, me han dado una llave de cada. Una abre sin llave y con la otra tengo que pulsar para que abra.
eso tendre que probar si la otra llave mia tambien lo hace entiendo que para abrir solo te hacercas y abres al cojer la puerta simlemente no
 
Arriba