Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El TS active tech el mando no lleva el botón del maletero
Hola, perdonad que retome este hilo antiguo, pero...
Tengo un TS Feel, de 2019, y cada vez que paso la revisión pienso: "y la segunda llave dónde la tengo?"
Estoy hasta dudando que tenga otra.
Los que tenéis el Corolla de 2019, os dieron dos llaves?. Joder no lo recuerdo, ni cómo era ni nada. Llevo la plateada y avanti.
En serio cuesta esa pastaza?? No doy crédito, va a haber que custodiarlas como si fuera la vida en elloBueno, a ver si te vuelve la memoria....
La copia de esa llave vale entre 300€ y 400€.
Y sí, te darían dos llaves, una de ellas con una numeración, que es la del inmovilizador.
Así que espero que en la limpieza de Otoño la encuentres....
En serio cuesta esa pastaza?? No doy crédito, va a haber que custodiarlas como si fuera la vida en ello![]()
Bueno, a ver si te vuelve la memoria....
La copia de esa llave vale entre 300€ y 400€.
lo gris es solo una funda para mi es horrenda y se la quite asi que ahora tengo 2 llaves negras. Uso la que originamente tenia la funda grisLa llave es la misma, solo que una tiene una carcasa plateada y la otra no.
Ojo, que si pierdes las 2 llaves al mismo tiempo, la "avería" te puede costar más de 1.500€ porque tienen que reconfigurar y te cobran un pastizal, incluso yendo a expertos fuera de toyota no te saldría por menos de 600€Pues de momento no me ha vuelto, pero la buscaré, y la necuentre o no, si alguna vez la necesito, con lo que vale fijo que ya no se me olvida
Gracias por las respuestas.
Saludos!
Pues yo tengo un trek y las dos llaves son iguales no tiene el boton de maletero. Pero de puede modificar con el obd2
+1 Advance 2021Yo tengo un trek y las 2 llaves son negras y las 2 llevan para abrir el maletero
¿Una inteligente y la otro no? ¿a que te refieres? si te refieres a la apertura sin llave, yo diria que me funciona con los dos mandos.En el GR entregado el miercoles de la semana pasada con dos llaves negras, sin apertura de maletero en ninguna y una configurada como inteligente y la otra no.
Si el maletero se abre con solo darle a un boton desde el porton, ya lo podian haber incluido en el mando. Un saludito.
Si, en efecto, me han dado una llave de cada. Una abre sin llave y con la otra tengo que pulsar para que abra.¿Una inteligente y la otro no? ¿a que te refieres? si te refieres a la apertura sin llave, yo diria que me funciona con los dos mandos.
Es mas. Cuando viajo, llevo las dos llaves, una en la maleta, y si hago una parada e intento cerrar el coche, como detecta la otra llave dentro, no cierra.
eso tendre que probar si la otra llave mia tambien lo hace entiendo que para abrir solo te hacercas y abres al cojer la puerta simlemente noSi, en efecto, me han dado una llave de cada. Una abre sin llave y con la otra tengo que pulsar para que abra.