Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los corolla 2021 llevaba el sistema AVAS ara alertar a viandantes. Que sensacion y opinion is merece esta funcionalitats? Se oye mucho desde dentro?
Ami también.A mi me recuerda al sonido del metro o del tranvia al arrancar, no es nada molesto
¿y sabeís si en modelos anteriores que no lo tengan se podría poner?
¿llegaría a ser obligatorio ponerlo o de momento es un accesorio mas?
Me parece que en esa calle toca ir con la ventanilla bajada e ir imitando el sonido del AVAS con la boca 'gñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee' jajaja. A lo mejor por esa calle puedes ir con la música un poco más alta para que oigan eso y ya se giren a mirarPues a mi me gustaría que dieran opción a ponerlo... no es raro la semana que no tengo sustos, la gente es muy imprudente por la calle y nunca miran.
Diariamente tengo que pasar por una calle que no es peatonal pero casi, aceras tan estrechas que la gente acostumbra a andar por mitad de la carretera, ya es diario tener que ir circulando a ritmo de la gente porque no se dan cuenta que los sigues, y ya si oyen música o van hablando ya date por muerto, y algunos les da por detenerse y no queda más remedio que darles un bocinazo, que por muy mierdecilla que sea el claxon, buenos sustos pega.
Pero el problema no es ese, el problema gordo del que me refiero, os pongo de ejemplo lo que me ha pasado hoy. Estaba por esa misma calle, de frente venía una mujer con 2 niños por medio de la carretera, se apartan lógicamente y yo pues como es tan estrecha la calle pues igual iba a una velocidad de 8kmh o así? (La calle está limitada a 30), bueno, pues en eso que esa mujer pone un niño delante suyo y otro detrás, y justo cuando están a mi par el niño de detrás se lanzó corriendo a ponerse a la par de la madre.... el susto que me lleve yo y la mujer fue muy gordo, digamos que el pobre crío le paso el retrovisor a escasos 3cm...
Que igual con el Avas estás imprudencias no las evitaría... puede ser, pero si puede evitar alguna de esas pues mejor.
Y seguro más de uno ha tenido algún susto de algún despistado que se lanza a la carretera por donde no le toca y sin mirar...