Que os parecen estas ofertas??

Ivanita

Forero Habitual
Buenas

Estoy barajando estas opciones de compra:

5 puertas rojo 1.8 active tech con 15.000 km por 18.250€
5 puertas blanco 1.8 active tech con 12.000 km por 18.800€
Sedán blanco con 11.000 km por 19.000 €
Sedan blanco a estrenar por 20.800 €

El sedán me dice que no trae led, pero los "cortos" sí..... Para mí, un coche que han usado solo los del concesionario con 15.000 está prácticamente nuevo, lo que veo es que de hay ya no bajan y me estoy rompiendo la cabeza sobra la carrocería a elegir, ahora mismo tengo un sedán y no sé si me va a hacer muy pequeño el 5 puertas, me dicen que las luces led se notan una barbaridad..

¿cómo lo veis?
 
  • Me Gusta
Reacciones: jgr

danigir

Forero Activo
Vehículo/s
HB125H Negro
En mi opinión los dos sedán parecen muy buenas ofertas, pero los dos hatchback te descuentan muy poco respecto a nuevo. Piensa que al Hatchback AT125 pelado ronda poco más de 20.000-20.500, incluso puedes negociar el mantenimiento y extensión de garantía al comprarlo.
 

Ivanita

Forero Habitual
ahh, muy interesante lo del mantenimiento y la extensión de garantía, lo tendré en cuenta, además, me quieren cobrar el retrofit...50€.. Ese detallito es un pelín cutre.... Ya lo podrían incluir... Por lo que veo, es mucha mejor oferta y compra en relación calidad/precio el sedán..... por más que miro en varias webs , no veo precios más bajos en coches con menos de 20.000km . Muchas gracias por la info danigir
 

Nep

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 125h Active Tech
Yo al principio andaba como tu de coger uno con Kilómetros al final lo cogí nuevo la diferencia de precio era pequeña y lo estrenas tu y hasta escoges color. El mio estaba bajando de camión y me dijo el vendedor que si me valia nos sentábamos hacer números y los números salieron jaja y es el de la foto.
 

Ivanita

Forero Habitual
Muy chulo... Pues depende del precio ¿qué números te hizo, en cuanto se te quedo al final? a mí por 10.000 km ahorrar unos 3000€ no me parece moco y más como están ahora las cosas, ya estrenado muchos coches y sacarlo mega nuevo ahora mismo casi para mí es peor, porque andaría como loca al mínimo roce😬... Que me conozco y es un sin vivir hasta pasado un tiempo
 

RetusPetrus

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán D4D Sol 2005
Buenass..pues hombre la cosa es que te pares a pensar el uso que le vas a dar.
Yo tengo ahora mismo Corolla sedán de 2005 y estoy mirando el HB porque verdaderamente creo que para mi mi mujer y para mí con ese nos sobra. El tema es que sí, que tiene más espacio para los asientos traseros y más maletero, pero son 20 cm más respecto al que tengo ahora. Que parece que no es mucho pero al final viviendo en ciudad y a la hora de aparcar pues se agradecen esos cm de menos. Pero ya te digo, que en mi caso somos dos, puntualmente pueden ir una o dos personas atras, pero nunca más de un viaje largo al año.
Y del tema luces, el otro día hablando con el comercial, le decía que yo quería luces led por el tema de los viajes al pueblo por la noche. Y efectivamente me confirmó que las versiones HB tienen todas luces Led. La diferencia es que el Active Tech tiene los faros Led, mientras que la versión del Style trae faros Bi-Led. Para acceder a luces Led en la versión sedán, te tienes que ir a la versión Feel, la Active Tech NO las traen.

Y en cuanto a precio, a mí me han ofertado un HB blanco classic por 21.100 € al contado. Me sale 2.000 euros más baratos que si lo financio.
 

Nep

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 125h Active Tech
A mi al contado me salió 21.600 pero me dio 1.600€ por un Ford Fiesta del 2007. En el sedan no tienes la diferencia de 3.000€
 

Ivanita

Forero Habitual
Genial, así me hago una idea , mi coche, (Citroen C-Elysee bluehdi) lo compré hace 5 años y me salió muy bien de precio, solo tiene 50.000km, pero he dejado de trabajar entre ciudades para trabajar dentro de mi ciudad, y eso de estar con las regeneraciones del fap... Como que me he cansado.....y de 6 l. en ciudad no lo bajo...... ahora que puedo, un híbrido NO enchufable , para mí, la mejor opción.
Pensé que este año seria de lo mejor para comprar coche a final de año, pero no veo que los precios hayan bajado en absoluto.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Buenas

Estoy barajando estas opciones de compra:

5 puertas rojo 1.8 active tech con 15.000 km por 18.250€
5 puertas blanco 1.8 active tech con 12.000 km por 18.800€
Sedán blanco con 11.000 km por 19.000 €
Sedan blanco a estrenar por 20.800 €

El sedán me dice que no trae led, pero los "cortos" sí..... Para mí, un coche que han usado solo los del concesionario con 15.000 está prácticamente nuevo, lo que veo es que de hay ya no bajan y me estoy rompiendo la cabeza sobra la carrocería a elegir, ahora mismo tengo un sedán y no sé si me va a hacer muy pequeño el 5 puertas, me dicen que las luces led se notan una barbaridad..

¿cómo lo veis?
Por esos precios que te dan, no lo dudaba y me cogía el sedán nuevo, muy buen precio. Esos HB usados los veo caros.
 

JimMooligan

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H 2021 Advance + SkyView
Yo he comprado un TS Advance 180 H negro de demo con 4000 km en 25800, me lo dan en unos días, me dieron tornillos antirrobo y protector de maletero
Muy buena oferta. Pide que te lo den con Android Auto & Car Play si no lo llevaba ya incluido.
 

Ivanita

Forero Habitual
Por esos precios que te dan, no lo dudaba y me cogía el sedán nuevo, muy buen precio. Esos HB usados los veo caros.
¿Que precio OS parece correcto para esos HB?
Ayer me dieron una oferta mejor en Asturias.... Un HB con 4000km por 18.900€....de momento en HB para mi ,la mejor oferta y en sedan como bien dices , el nuevo por 20.800.
 

danigir

Forero Activo
Vehículo/s
HB125H Negro
En teoría te ahorras 1000-1500eur a cambio de sólo 4000km de desgaste, si es al contado es relativamente interesante pero depende muchísimo de de cada uno. Hay gente que piensa que 4000km en un concesionario es muchísimo, y hay gente que opina que en un Toyota es muy fiable y 4000km no es absolutamente nada.

Si es financiando ya no me parece buena oferta porque si lo compras nuevo y lo financias te costará 1000 euros más pero igualmente te incluirán 1 año extra de garantía y 4 años de mantenimiento si lo consigues negociar bien.
 

Ivanita

Forero Habitual
Sí, es al contado, realmente el coche de pruebas o personal del concesionario, tampoco veo que le den mucha tralla, apenas te dejan hacer kilómetros con él cuando sales a probar, muy poquitos y el ahorro.... pues si, entre 1500€ y 2200€ , que en el montante total, igual parece poco, pero bajo mi humilde opinión, un coche con hasta con 10.000 km está nuevo, puede ser que me equivoque y sea un error, pero 3000€ es dinero aunque siempre cuando vamos a comprar nos volvemos más generosos de lo habitual y nos parece poca diferencia.
 

danigir

Forero Activo
Vehículo/s
HB125H Negro
pues si es al contado está bastante correcto, no diría ni que es ni muy buena ni muy mala sino lo aceptable, 1500 eur de descuento a cambio de sólo 4000 km de desgaste, que en principio no es nada para un coche como este, aunque ya digo que eso es muy personal. Yo tengo el hatchback AT125 y estoy encantado.
Por cierto, has probado buscar precios de coches nuevos al contado por Carnovo y Carwow? yo lo compré así y te salen los mejores descuentos de los concesionarios de tu zona, me ahorré unos 700 eur respecto al concesionario de mi ciudad desplazándome 120 km para comprarlo.
 

Ivanita

Forero Habitual
Si, si he probado, y.....no hay diferencias.... Como comente más arriba, pensé que en un año con las ventas por el suelo y con previsiones económicas nada favorables, me toparía con descuentos más agresivos, pero veo que no.....o no sé si tengo que esperar a finales de Diciembre... Cuanto más veo vuestros coches más nerviosa me pongo por tenerlo.....
 

Nep

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 125h Active Tech
Si, si he probado, y.....no hay diferencias.... Como comente más arriba, pensé que en un año con las ventas por el suelo y con previsiones económicas nada favorables, me toparía con descuentos más agresivos, pero veo que no.....o no sé si tengo que esperar a finales de Diciembre... Cuanto más veo vuestros coches más nerviosa me pongo por tenerlo.....
Lo malo es que no tienen en stock por eso no los bajan. Si tuvieran la campa llena sería otro cantar.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
¿Que precio OS parece correcto para esos HB?
Ayer me dieron una oferta mejor en Asturias.... Un HB con 4000km por 18.900€....de momento en HB para mi ,la mejor oferta y en sedan como bien dices , el nuevo por 20.800.
Ese HB con 4000 km ya es otra cosa , pero 12.000 o 15.000 km haciendo pruebas es haber pasado por muchísimas manos, y haberse llevado unos cuantos apretones, y si es por personal del concesionario en uso particular, todavía más apretones... Por 1.500 euros más estrenar coche para mí ya decantaría la balanza. Un coche con 15.000 km deberían rebajar mínimo 3 o 4000 euros, pero como te han dicho, depende de las prioridades de cada uno.
 
Arriba