Que os parecen estas ofertas??

Ivanita

Forero Habitual
Finalmente, tengo una oferta que esta a 4 horas de mi casa, y la del conce de mi ciudad no la pueden superar....(realmente si, es por la pintura) mañana si o si tomo una decisión..... La primera es un Corolla Sedan AT nuevo, a estrenar, pero fabricado en 2019, me cobran aparte 50€ por el retrofit. Desde luego me parece una pasada, creo que es un muy buen precio. Así que en nada tendré un sedán blanco :love:o sedán negro de 2020 que está en la exposición de mi ciudad por 240 € más, por la pintura....:love: joer, menudo dilema...., el elegir color.....

Sedan AT Blanco 20.450€
Ssedan AT Negro 20.690€
 
Última edición:

piojogarcia

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Finalmente, tengo una oferta que esta a 4 horas de mi casa, y la del conce de mi ciudad no la pueden superar....(realmente si, es por la pintura) mañana si o si tomo una decisión..... La primera es un Corolla Sedan AT nuevo, a estrenar, pero fabricado en 2019, me cobran aparte 50€ por el retrofit. Desde luego me parece una pasada, creo que es un muy buen precio. Así que en nada tendré un sedán blanco :love:o sedán negro de 2020 que está en la exposición de mi ciudad por 240 € más, por la pintura....:love: joer, menudo dilema...., el elegir color.....

Sedan AT Blanco 20.450€
Ssedan AT Negro 20.690€
En el color está la cosa... Si es muy importante para ti escoge el que más te guste y si te da más igual con el que está cerca de casa... Supongo que aunque nos quieran hacer pensar que no, si les compras el coche a ellos después en las revisiones te tratarán mejor que si se lo compras a otro y luego vas a pasar allí la revisión, o quizá solo sea apreciación mía... Además que con el pedazo de viaje que te tienes que pegar, te gastas la diferencia en combustible...
Suerte con tu decisión, seguro que es la acertada
 

Nep

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 125h Active Tech
Finalmente, tengo una oferta que esta a 4 horas de mi casa, y la del conce de mi ciudad no la pueden superar....(realmente si, es por la pintura) mañana si o si tomo una decisión..... La primera es un Corolla Sedan AT nuevo, a estrenar, pero fabricado en 2019, me cobran aparte 50€ por el retrofit. Desde luego me parece una pasada, creo que es un muy buen precio. Así que en nada tendré un sedán blanco :love:o sedán negro de 2020 que está en la exposición de mi ciudad por 240 € más, por la pintura....:love: joer, menudo dilema...., el elegir color.....

Sedan AT Blanco 20.450€
Ssedan AT Negro 20.690€
240-50 (retrofit)=190€ que son el viaje de ir y volver uno del 2019 y otro 2020 menudo dilema te espera toda la noche meditando con la almohada jaja
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Finalmente, tengo una oferta que esta a 4 horas de mi casa, y la del conce de mi ciudad no la pueden superar....(realmente si, es por la pintura) mañana si o si tomo una decisión..... La primera es un Corolla Sedan AT nuevo, a estrenar, pero fabricado en 2019, me cobran aparte 50€ por el retrofit. Desde luego me parece una pasada, creo que es un muy buen precio. Así que en nada tendré un sedán blanco :love:o sedán negro de 2020 que está en la exposición de mi ciudad por 240 € más, por la pintura....:love: joer, menudo dilema...., el elegir color.....

Sedan AT Blanco 20.450€
Ssedan AT Negro 20.690€
Es muy buena oferta. Cuando pasen unos añitos y lo hayas pagado y amortizado, dirás es que encima me he ahorrado 10K si comparas con una versión advance nuevo de 2021, por no mencionar los cientos de euros que te vas a ahorrar en combustible, seguros, impuesto de circulación.. es que todo suma!. Si 122cv son suficientes para tí (como para el conductor medio) no te arrepentirás. Yo tengo el blanco, puedes verlo en mi hilo, además de 2019, con retrofit hecho en Toyota y la verdad es que poco más se le puede pedir a un híbrido moderno con equipamiento de serie 😉

Sobre lo del concesionario no te preocupes, yo la revisión no la pasé en el que lo compré y me trataron bien igualmente. Es un poco una lotería, pero por lo general el servicio que deberías esperar es la misma buena calidad de Toyota en cualquier punto de España al compartir marca..
 
Última edición:

prexak

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
El mío fue un sedán blanco, con 12.000km y de diciembre del año pasado, 19.600. Tenía que haber investigado más, pero me urgía el coche. Creo que pagué 600€ más de lo que debía. Pero bueno, por lo menos me incluyeron la instalación del Android Auto y la primera revisión, aunque imagino que es lo habitual.
A pesar de todo reconozco que me está gustando mucho, y para mí el espacio es importante (cosa de la que el HB va bastante justito).
 

Ivanita

Forero Habitual
Como bien decir, he dormido poco... Pero me he decidido por el de mi ciudad.... Por el negro... Aunque no sé... El blanco marca muy bien las formas de la carrocería, los faros traseros y el negro... Pues no... Pero por otro lado tiene su punto, madre mía..... Bueno, también me pesa mucho llevarlo al taller donde lo he comprado, hace muchossss años trabaje en Opel y no veas que bien se portaban con algún coche comprado en la competencia... Así que nada, a por el negro, me ha enviado una fotito..... Gracias por todo, ya soy una nueva corollesa.....
 

Adjuntos

Josesr86

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Fiat gp,corolla 180h Style
Yo lo cogería en blanco destaca más las formas,pero son gustos personales en negro está también muy guapo 👍
 

danigir

Forero Activo
Vehículo/s
HB125H Negro
lo del color es una opinión muy personal, yo también lo escogí en negro porque lo veo como más sofisticado y a posteriori estoy muy contento con la elección, del blanco tengo la sensación que se ven muchas unidades circulando, o al menos yo lo percibo así. Además, ahora he visto que Caixabank ha lanzado una oferta de renting del Corolla HB blanco (2000 unidades) y se verán muchos (aunque es diferente acabado que el tuyo).
 

Nep

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 125h Active Tech
Como bien decir, he dormido poco... Pero me he decidido por el de mi ciudad.... Por el negro... Aunque no sé... El blanco marca muy bien las formas de la carrocería, los faros traseros y el negro... Pues no... Pero por otro lado tiene su punto, madre mía..... Bueno, también me pesa mucho llevarlo al taller donde lo he comprado, hace muchossss años trabaje en Opel y no veas que bien se portaban con algún coche comprado en la competencia... Así que nada, a por el negro, me ha enviado una fotito..... Gracias por todo, ya soy una nueva corollesa.....
Pues ahora esperar que te lo entreguen y a disfrutarlo
 

Ivanita

Forero Habitual
Estoy de acuerdo contigo, el blanco se le ven más la formas, aunque depende versión ,, también puede ser un poco sosin o parecer un taxi, pero realmente es una mierda elegir, primero carrocería, a elegir 3 tipos, luego la mejor oferta, y cuando crees que la tienes de repente te cambia el color , a ver, nunca cogería un color que no me guste, pero en fin, al final, ya no sabes ni que decidir, en fin, la suerte está echada...

Gracias a todos por la ayuda!!
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Todos tienen sus pros y contras. El blanco marca más pero también se nota enseguida cualquier rayón o sociedad minima. Creeme, eso también es un coñazo...
 

Ivanita

Forero Habitual
Eso es muy cierto, mi penultimo coche era blanco...lo sé...y el de ahora negro.... Igual creo que después de 5 años me apetecía ver otro color ..
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Puede que te equivoques en el color, pero tienes la seguridad de no haberte equivocado en elegir un Corolla, por diseño y fiabilidad.
El color es lo de menos. La estética de este coche hace que cualquier color le venga perfecto.
 

Sedanita

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Sedán AT 2021
Buenas

Estoy barajando estas opciones de compra:

5 puertas rojo 1.8 active tech con 15.000 km por 18.250€
5 puertas blanco 1.8 active tech con 12.000 km por 18.800€
Sedán blanco con 11.000 km por 19.000 €
Sedan blanco a estrenar por 20.800 €

El sedán me dice que no trae led, pero los "cortos" sí..... Para mí, un coche que han usado solo los del concesionario con 15.000 está prácticamente nuevo, lo que veo es que de hay ya no bajan y me estoy rompiendo la cabeza sobra la carrocería a elegir, ahora mismo tengo un sedán y no sé si me va a hacer muy pequeño el 5 puertas, me dicen que las luces led se notan una barbaridad..

¿cómo lo veis?
Hola!
Ivanita, estoy pidiendo presupuestos en concesionarios y el precio que te dieron por el Sedan blanco a estrenar me parece muy bueno. ¿De qué zona eres? (perdón de antemano si te parece indiscreta la pregunta, es que no sé si este foro permite mensajes privados, así que me he lanzado a preguntar)
 

Ivanita

Forero Habitual
Pues mira ,por coches.com lo encontré en León....y a partir de hay apreté en mi ciudad...y lo saqué en negro por 600€ más(la pintura) que nrealidad es el mismo precio, en cuanto encuentres un precio real , se lo pasas al sitio donde quieras cogerlo y a ver si pueden llegar, en mi caso costo lo suyo...pero lo conseguí.Animo!!
 

Sedanita

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Sedán AT 2021
Pues mira ,por coches.com lo encontré en León....y a partir de hay apreté en mi ciudad...y lo saqué en negro por 600€ más(la pintura) que nrealidad es el mismo precio, en cuanto encuentres un precio real , se lo pasas al sitio donde quieras cogerlo y a ver si pueden llegar, en mi caso costo lo suyo...pero lo conseguí.Animo!!
¡Gracias! Me pilla un poco lejos ☹, ando por el sur, pero muchas gracias por la info de la página coches.com
El precio que me han dado para un Sedán AT gris nuevo, financiado, es de 22800 €. Regalo de protector de maletero, ventanillas traseras tintadas, hybrid pack, 4 mantenimientos y 4 años de garantia.
Y veo otros precios y aquí ando: estrujándome la cabeza.
Aparte me ha metido en la financiación el “famoso” seguro de vida. Y creo que no es obligatorio.
Por cierto, ¡que bonito coche tienes! 😄
 

Ivanita

Forero Habitual
Por 3000€ yo ya me cogía un tren....también te lo envían a tu casa....es mucho dinero como para descartarlo...busca en la web que algo aparecerá.
 

Sedanita

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Sedán AT 2021
Por 3000€ yo ya me cogía un tren....también te lo envían a tu casa....es mucho dinero como para descartarlo...busca en la web que algo aparecerá.
¿3000? 206 y pico te costó a ti al final, ¿no? o ¿más barato? De todas formas, 2100€ sí es para cogerse un tren, sí.
 

Ivanita

Forero Habitual
El blanco 20000 al contado....financiado siempre tienen que dar mejor precio....el mío salió por 20600€ al contado en color negro azabache....el caso del blanco he redondeado, sería 2600€. ,aún así, me parece mucho dinero.
 
Arriba