Quedada en Cantabria

297856

Forero Activo
Si alguno de vosotros es de Cantabria, o si alguno vive cerca o le apetece, podriamos quedar en, por ejemplo, Laredo. He pensado en Laredo porque es un lugar conocido, cerca de Vizcaya, no muy lejos de Santander. No sé, podriamos quedar y vernos las caras, o sea, conocernos un poco. Estaría bien. Si a alguno le interesa otro lugar, por mí, no hay inconveniente. Lo propongo hoy, para prepararlo para el futuro.

Hola,

Vivo en Torrelavega y estaría feliz de encontrarnos en algún momento de la semana que viene :)

D'accord, ya somos 3. Alguno de Bizkaia? También existen varios. Laredo no está lejos.
Hablaremos de nuestros peques, los coches?

Hoy he visto uno idéntico al mío en Castro.
Alguno más se apunta?
@saso690, que día te viene bien?
Pues un sábado o domingo seria perfecto. Tengo algunos fines de semana ocupados en Junio (finde del 12) y en julio (finde del 17), el resto bien.

Buenas, yo tambien de Torrelavega, si fuese el 19-20 Junio yo podria, el resto no estoy puesto que me voy este viernes hasta septiembre-octubre, solo estare ese finde en Cantabria.En Laredo me parece genial.

Espero q los asistentes a la reunión en Laredo os lo paséis estupendamente. Me han llamado unos familiares y me han dicho q vienen unos días para recordar viejos tiempos. No podré asistir porque tengo que hacer de anfitrión. Lo siento.
Divertiros. Pasarlo bien y contarnos vuestra reunión.

Perdón, he dado por hecho que sería este fin de semana. Si se retrasa, ya se propondrá otra fecha

Última edición:
Yo si esperáis hasta febrero perfecto me llega a ultimos de mes mi ts sport premiun 200h 😁
Que ganas
Vivo en suances yo 👍

Yo si esperáis hasta febrero perfecto me llega a ultimos de mes mi ts sport premiun 200h 😁
Que ganas
Vivo en suances yo 👍
Por mí sin problema. Ya lo tienes ahí cerquita!!! Que color cogiste? El mío es blanco perlado. Yo vivo en Arce

Adjuntos

• IMG_6218.jpeg
    IMG_6218.jpeg
    275,5 KB · Visitas: 22
Perfecto. Yo TS 200H Blanco Iceberg Style

No hay prisa. Aunque sea dar una vuelta, tomar algo y hacer unas fotos en Peña Cabarga por ejemplo.

No estaría mal!, ahora cada vez que me cruzo con alguno pienso, será alguno del foro?, 🤣🤣

Yo ando con con un HB140h verde Bristol, color de la discordia..!

No estaría mal!, ahora cada vez que me cruzo con alguno pienso, será alguno del foro?, 🤣🤣

Yo ando con con un HB140h verde Bristol, color de la discordia..!
Precioso!!!

El mio blanco perlado tambien debe ser el color estandar por lo k veo ja ja

Volver