Perusan
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla Sedan Feel!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Atornillada y con cinta de doble cara? O basta con cinta de doble cara le voy a decir al comercial ya que no quiero ni marcos ni propagandaQueda perfecto,creo que es lo mejor sin marco.yo es lo que hice porque al quitar la publi,quedaba un saliente al marco que no me gustaba y decidi quitarlo y queda muy bien sin nada mas limpio aùn.
Jajaja y por qué el ruido?Yo en la entrega empecé a escuchar un ruido raro mientras mi comercial me explicaba el coche... resulta que me pusieron alante mi matrícula, y detrás la matrícula de otro coche...menos mal que se dieron cuenta antes de irnos...
Porque me estaban quitando la que no era mia y poniéndome la correcta... que susto nos dimosJajaja y por qué el ruido?
Jajajajaja si. Avisar? Madre mía pasa de todo en los concesPorque me estaban quitando la que no era mia y poniéndome la correcta... que susto nos dimos
Perfecto compañero ya le he dicho que sin propaganda ni marco y acrílicas mañana voy a verlo ya está.en el.conce y a firmar algún consejo?la mía va solo atornillada y son acrílicas, amigo Cuevas666
Parece que se le fue la mano y ha borrado hasta los números de la matricula...Yo le he quitado la propaganda del conce (iba pegada, el marco negro no me preocupa), también le he quitado las letras...le dejo el escudo de Toyota de milagro...Al menos el logo está chulo
¿Como se quita la matricula trasera? Es donde me han puesto la propaganda, y la quito ahora o callo para siempre .
¿Hay que desmontar algo por atrás? Si es así no me fii de tocar
Pero los tornillos llevan tuercas por detrás??Quitando los 2 tornillos.
Pero los tornillos llevan tuercas por detrás??
Adjunto foto.
Tiene dos uno negro y otro blanco
Pero entonces cualquiera nos puede quitar la matricula?No llevan tuerca, es solo quitarlos y listo. Es muy muy fácil.
¿Podrías dar más detalles?No llevan tuerca, es solo quitarlos y listo. Es muy muy fácil.