Quitar propaganda matriculas

Miguelón

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
En mi anterior Auris lo desmonté y le pasé una lija fina hasta quitarlo. Luego lo pinté con spray satinado y listo.
 

Perusan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel!
Aquí va todo pegado...dejándolo al sol un poco o calentándolo con un secador de pelo se quita sin problemas y no deja rastro
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Queda perfecto,creo que es lo mejor sin marco.yo es lo que hice porque al quitar la publi,quedaba un saliente al marco que no me gustaba y decidi quitarlo y queda muy bien sin nada mas limpio aùn.
Atornillada y con cinta de doble cara? O basta con cinta de doble cara le voy a decir al comercial ya que no quiero ni marcos ni propaganda
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
pedido al comercial ni marcos ni propaganda , me confirma que son acrilicas , y no me a puesto problema " menos mal " de paso me a confirmado que mañana estara el coche en el conce , asi que poco queda ya , va a ser rapido.....
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Yo en la entrega empecé a escuchar un ruido raro mientras mi comercial me explicaba el coche... resulta que me pusieron alante mi matrícula, y detrás la matrícula de otro coche... 😖 menos mal que se dieron cuenta antes de irnos...
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Yo en la entrega empecé a escuchar un ruido raro mientras mi comercial me explicaba el coche... resulta que me pusieron alante mi matrícula, y detrás la matrícula de otro coche... 😖 menos mal que se dieron cuenta antes de irnos...
Jajaja y por qué el ruido?
 

635978

Forero Habitual
Acabo de subir del parking. He quitado el portamatriculas trasero y atornillado la placa acrilica directamente al paragolpes. A tomar por saco la propaganda.
 

Fran4553

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180 Adv. Luxury marrón.
Yo le he quitado la propaganda del conce (iba pegada, el marco negro no me preocupa), también le he quitado las letras...le dejo el escudo de Toyota de milagro...Al menos el logo está chulo
Parece que se le fue la mano y ha borrado hasta los números de la matricula...:ROFLMAO:
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
¿Como se quita la matricula trasera? Es donde me han puesto la propaganda, y la quito ahora o callo para siempre .

¿Hay que desmontar algo por atrás? Si es así no me fii de tocar
 

635978

Forero Habitual
Yo he quitado el portamatriculas entero y he dejado solo la matricula. Los mios no llevaban tuercas, son tornillos roscados tipo pladur, de los que roscan al plástico directamente. Y si, si alguien va con un destornillador te puede quitar la matricula, pero eso hace ya años que te puede pasar. Pero tu matricula parece mas facil, la mia era el tipico portamatriculas negro, que habia que quitar una tapa por debajo para sacar la matricula.
 
Arriba