Recambio faro aftermarket?

Delios

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 2020
Buenas!

En un parking, algún simpático me ha dado un golpe al faro y me ha roto el plastico de la cubierta.

He preguntado en la Toyota, y me piden más de 300 euros por la pieza.

En otro coche que tuve, me ocurrió lo mismo, y conseguí encontrar en una tienda de internet el recambio solo del soporte, sin ser el faro completo con todos los portabombillas y cableados, y me salió bastante económico, pero por más que busco, no encuentro nada para el corolla.

Es un corolla 2020 touring.

Alguien conoce algún sitio donde poder conseguir esta pieza medio económica? o me va a tocar pasar por caja?

Muchas gracias!

Adjuntos

• WhatsApp Image 2021-02-26 at 12.15.27.jpeg
    WhatsApp Image 2021-02-26 at 12.15.27.jpeg
    69,7 KB · Visitas: 90
Si, pero si consigo la pieza para cambiarla yo, un parte que me ahorro para que no tengan disculpa para subirlo

Dudo que encuentres algo, ya que al ser faro de Led va montado diferente, además es un coche de baja tirada aún, de hecho ni en AliExpress tienes recambios de faros por otros "tuneros" (salvo el Sedan).

Estos faros de Led al ir en bloque, valen MUCHO más caros. Conozco a un taxista con un Lexus, que el faro delantero le ha costado 900€ y como favor del conce.... una zona de los Leds matriciales dejaron de funcionar ...

joer, menuda faena...si a mi me pedian por un faro led delantero 12000€
Pues ya tiene que alumbrar para costar docemil euros 🤣

Al autor, menuda faena. Yo estaba harto de que me dieran golpes en el anterior, por eso la dashcam.

He visto algún siniestro en UK, es posible que te merezca la pena comprarlo. Al ser un modelo tan nuevo no creo que haya aún aftermarket.

Pues yo no lo veo tan roto, si lo miras desde otra perspectiva casi no está roto, por lo tanto sí es así está perfecto. Si funcionan las luces, así se queda "pa siempre", nadie te puede decir nada.
Hala problema resuelto y no te ha costado ni un duro,. . . de nada.

Si, pero si consigo la pieza para cambiarla yo, un parte que me ahorro para que no tengan disculpa para subirlo
Pero... por más que te suban, si te vale más de 300 lo tienes amortizadisimo.. que te van a subir, 50 o 100 euros...? Y por un parte nisiquiera suelen subir.... No entiendo ese pánico a usar un seguro por el que estás pagando durante toda la vida y que precisamente barato no es... Y además visto lo poco que es, seguro que incluso lo puedes arreglar en un taller de barrio que no tiene nada, le cobrarán menos a tu seguro y todos felices.... Si los seguros sobretodo están igual que los abogados y los gestores... para curarse en salud de "ahora que hago..."...

Pues yo no lo veo tan roto, si lo miras desde otra perspectiva casi no está roto, por lo tanto sí es así está perfecto. Si funcionan las luces, así se queda "pa siempre", nadie te puede decir nada.
Estas obligado a repararlo. Cuando vayas a la ITV te van a obligar a repararlo.
De igual manera... entrara agua, podrías provocar un cortocircuito en el faro y liarla bien.

Vaya impresentables... parece a conciencia, bici, o moto, no se le ve otro daño al coche.
Para los delanteros hace un tiempo cuando empezaron los faros LEDs, en un concesionario hablando de si eso se fundia, en principio no, me recomendaron romper el faro y que lo ponga el seguro, más de 700€... vale la bombillita (faro nuevo), vaya derroche de recursos por no poder cambiar una bombilla, a parte de la puñalada.

Madre mía el tema de repuestos es un atraco a mano armada, dan ganas comprar un coche nuevo, desguazarlo para piezas, venderlas, y te da para pillar otro igual y te sobra o para lo menos el Rav4..

Esa misma rotura me la hicieron a mi en mi anterior coche, furgoneta de reparto al abrir la puerta trasera demasiado, grabado con una camara, peeeero no se veia matrícula ni anagramas de empresa ..... en fin.

😂😂
Eso lo suyo es dar parte al seguro. Buscar un recambio que no sea original creo que es misión imposible. Y encima ese simpático se va, sin poner un papel con el teléfono ni nada. Bienvenido a España.

Última edición:
Pero... por más que te suban, si te vale más de 300 lo tienes amortizadisimo.. que te van a subir, 50 o 100 euros...? Y por un parte nisiquiera suelen subir.... No entiendo ese pánico a usar un seguro por el que estás pagando durante toda la vida y que precisamente barato no es... Y además visto lo poco que es, seguro que incluso lo puedes arreglar en un taller de barrio que no tiene nada, le cobrarán menos a tu seguro y todos felices.... Si los seguros sobretodo están igual que los abogados y los gestores... para curarse en salud de "ahora que hago..."...
Tal cual.... ¿Si no usamos los seguros cuando los necesitamos de verdad, cuando lo haremos? . Como te dice el compañero, si te suben la póliza, amenazas con irte a otro, y apañado... 🙃

Buenas!

En un parking, algún simpático me ha dado un golpe al faro y me ha roto el plastico de la cubierta.

He preguntado en la Toyota, y me piden más de 300 euros por la pieza.

En otro coche que tuve, me ocurrió lo mismo, y conseguí encontrar en una tienda de internet el recambio solo del soporte, sin ser el faro completo con todos los portabombillas y cableados, y me salió bastante económico, pero por más que busco, no encuentro nada para el corolla.

Es un corolla 2020 touring.

Alguien conoce algún sitio donde poder conseguir esta pieza medio económica? o me va a tocar pasar por caja?

Muchas gracias!
Puede que sea esto lo que andas buscando. Pero por menos de 150€ solo esa parte con gastos de envío incluido.

En este hilo colgué unos cuantos precios de los diferentes tipos de faros de nuestros Corolla.

Screenshot_20210226-175313_Chrome.jpg

Última edición:
😂😂
Eso lo suyo es dar parte al seguro. Buscar un recambio que no sea original creo que es misión imposible. Y encima ese simpático se va, sin poner un papel con el teléfono ni nada. Bienvenido a España.

Busca vídeos de "hit and run" de USA si te aburres. Tienen una renta per cápita muy superior, se les llena la boca con los valores pero luego se dan a la fuga los que más.

Aquí hay picaresca, claro, pero no tengamos complejo de nada que es cuestión inherente al ser humano, no a su nacionalidad.

Volver