Un modelo de escrito podría ser este, sería interesante que todos Los afectaros mandaramos el mismo e-mail y en el mismo día. Además podemos adjuntar imagenes de
1- Donde se ve que tenemos el 1EU
2-Página 45 del manual del navegador
3- Foto de nuestro menú WIFI capado
clientes@toyota.es
Asunto: WIFI en equipo multimedia DCU 17TDT1EU
TEXTO:
Juan Español Español
D.N.I.: XXXXXXXXX
VEHICULO: Corolla XYZ
MATRICULA:
VIN:
CONCESIONARIO COMPRA:
Buenos días , me dirijo a ustedes como propietario de un vehículo Toyota afectado por el siguiente problema:
Al hacer uso del equipo multimedia, concretamente siguiendo las instrucciones del manual del usuario de la pagina 45 que hacen referencia a la conectividad WIFI del vehículo, no aparece la pantalla tal y como se describe en dicho manual.
En concreto, al activar WIFI no aparecen las redes disponibles ni las demás opciones de configuración.
Esto supone de hecho, que el vehículo carece de una de las funcionalidades que afirma tener, la de la conexión por WIFI.
Este problema está relacionado con la existencia de dos modelos diferentes de equipo multimedia, el DCU 17TDT1EU Y EL 17TDT2EU, que los Corolla montan aleatoriamente.
Concretamente este mal funcionamiento está asociado al modelo 1EU
Por todo ello y en consecuencia con la calidad y el prestigio de marca de los cuales Toyota hace gala, solicito una solución satisfactoria a ese inadecuado funcionamiento del sistema multimedia por el procedimiento que Toyota estime oportuno, bien sea la sustitución de dicho equipo sin conectividad WIFI por otro qué si la tenga, o mediante un parche/actualización que solucione de manera satisfactoria dicho problema.
A la espera de sus noticias, reciban un saludo.