¿Recomendais el Navegador GO?

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Muy buenas. ¿Recomendais el navegador? El comercial me ha dicho que en Diciembre actualizan a Android Auto (pero no me fio, si me lo ha dicho solo para vender).

Pues queria saber vuestra opinion sobre el navegador. ¿Vale la pena pagar 800 euros? Por favor, dejadme vuestra opinion para aclararme.

Un saludo.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
yo al final no lo coji y estaba como tu, no queria pagar 850 euros por el navegador que de aqui a 3 años tienes que pagar los mapas y me espero AA para tener el gogle map en el.
 

Albertok

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
Corolla Touring Sports, 5 puertas Feel! 2.0l 180H
Hola, Definitivamente NO, es un navegador obsoleto, con gráficos muy malos, en mí caso al menos , pierde mucho la conexión a Internet a través del móvil,
con lo qué la app. Coyote pierde casi toda su utilidad.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Primero de todo, yo no tengo navegador. Los comentarios que se leen por aquí, es que no es muy bueno, particularmente creo que lo único bueno que tiene es que ya viene integrado en la interfaz.

Yo uso mirrorlink con google maps y va muy bien, mi recomendación, me esperaría porque seguramente metan AA/CP y 800€ creo que es muy caro para el navegador.
 

Kar24

Forero Activo
Yo estoy contento, es un navegador sin más que al conectarlo a internet te da la opción de hacer búsquedas por google lo que te evita tener q poner direcciones exactas y tal... También da información del tráfico en la ruta y alguna otra cosa. Los gráficos pues normales la verdad... Lo mejor el Coyote que viene para 3 años que nunca había tenido y me está gustando usarlo. Viene bien integrado en el multimedia. La función de pedir las direcciones con voz no funciona muy bien. El fallo de que siempre va al norte en la pantalla Home ya se ha reportado mucho por aqui
Yo también uso el mirrolink a veces pero me parece un engorro tener que poner las app para que funcione, pasar todo el rato por la lg mirrordrive y toda esa historia...está bien para un viaje más largo pero en el día a día me parece engorroso y más si haces varios trayectos cortos... y el móvil sufre mucho (se calienta en exceso)...
 

DiegoG19

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
En mi caso, no lo cogí con navegador por dos razones; Actualizarán para meterle Android Auto & Apple Car Play. En caso de que finalmente Toyota se echara atrás y no metieran la actualización, puedes ir al concesionario y pagar los 750€ para meterle el navegador a posteriori. Si te lo "regalan" en el concesionario o lo metes dentro de tu financiación, fenomenal. Pero pagar esa cantidad de dinero por el navegador...yo personalmente no lo veía.
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Gracias a todo. Hay más negativo que positivo. Creia que venía con el coche de fábrica y era más barato, pero hoy me han dicho que no. Así que lo quitamos y metemos los sensores. Se quedará un precio apañado.
 

George__

Forero Activo
A menos que mejore mucho con Android auto.... que espero que sea así... ahora mismo es una castaña bien gorda....
 

sergio_89cj

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Feel! 125H Azul Denim
A mi el comercial me dijo que Apple Car y Android Auto será gratis para los que tengan el navegador GO instalado, para los que no tocará pagar como si instalases el navegador. Es decir, no puedes tener Apple Car o Android Auto si no tienes el GO. Me quedé a cuadros... :( Por eso lo cogí...
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
A mi el comercial me dijo que Apple Car y Android Auto será gratis para los que tengan el navegador GO instalado, para los que no tocará pagar como si instalases el navegador. Es decir, no puedes tener Apple Car o Android Auto si no tienes el GO. Me quedé a cuadros... :( Por eso lo cogí...
Si es que raro eso. Lo que es verdad es que van a vender nada de navegador en cuanto tenga android auto.
 

Miguelón

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Muy buenas. ¿Recomendais el navegador? El comercial me ha dicho que en Diciembre actualizan a Android Auto (pero no me fio, si me lo ha dicho solo para vender).

Pues queria saber vuestra opinion sobre el navegador. ¿Vale la pena pagar 800 euros? Por favor, dejadme vuestra opinion para aclararme.

Un saludo.
Yo lo probé en el RAV 4 y me pareció una castaña. Los gráficos son muy malos y encima le meten ese circulo blanco con una flecha, que no se que pinta ahí, que no te deja ver bien las intersecciones de las calles.
Sigo esperando la actualización a Android, de la cual sigo sin tener noticias concretas de Toyota, y estoy empezando a cansarme.


Saludos.
 

Lorenini

Forero Activo
Vehículo/s
Corola ts Advance
Yo envía un avensis del 2006 con navegador y me da la impresión que todavía es el mismo
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
La verdad que es lastimoso por parte de toyota que no tenga android auto cunado un hyundai i20 de 12.000 euros lo lleva.
 

AlberDC

Forero Activo
A mi el comercial me dijo que Apple Car y Android Auto será gratis para los que tengan el navegador GO instalado, para los que no tocará pagar como si instalases el navegador. Es decir, no puedes tener Apple Car o Android Auto si no tienes el GO. Me quedé a cuadros... :( Por eso lo cogí...
¿En serio te ha dicho eso?... puffff 🤦‍♂️🤦‍♂️ no entiendo que mientan así para sacar mas dinero por un coche... bastante pésimo el trao de ese comercial👎
 

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
El navegador es malo y caro ? SI
Puede sacarte de un apuro en un momento dado ? SI
Pondran AppleCar y Android Auto pronto ? SI

Dudo que la gente se compre un coche Toyota por el navegador, aqui lo que se busca es la mecánica híbrida y su fiabilidad.
El resto son extras que tarde o temprano llegarán.
Yo me compré el TS Advance con navegador aun sabiendo que era malísimo, simplemente porque la oferta era buena.
 

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
Bueno pues en mi caso reconozco que puedo ser un poco atipico pero voy a romper una lanza en su favor. Para mi SI merece la pena el navegador y pagar los 800€ que vale. Tal vez sea un poco caro y más sabiendo que las actualizaciones no son gratis para siempre, pero es una muy muy buena herramienta.

Soy el primero en reconocer que hay estupendas apps de GPS para el móvil como pueden ser HERE, Sygic, o la propia Google Maps pero sinceramente, a mi no me compensa con las desventajas de utilizar el móvil para la navegación. Creo que existe un poco una "smartphone dependencia" y desde luego para mi, todo lo que sea desconectar y utilizar el minimo el móvil es positivo. Me ahorro cables, notificaciones, compartir conexiones, comprobar y cargar la batería, distracciones etc etc… Para mí es una ventaja guardar el móvil en el cofre y olvidarme de el. Que algún día llega apple car, pues bienvenido, cuantas más posibilidades mejor, pero para mi y para la mayoría de los trayectos no necesito de todas estas apps…

Y ahora centrandonos en el navegador te dire que los gráficos no son tan malos, es cierto que abusa de sombreados, resoluciones bajas y una paleta de colores algo anticuada pero aún así me parece que tiene una interfaz bastante ergonomica, precisa y clara además de que va acorde con el sistema multimedia, esos tonos oscuros casan bastante bien con el coche y no lo que podría ser una interfaz de Android. Lastima eso sí que tenga algunos errores como el zoom de visualización pero que supongo repararan en un futuro.

Por último respecto al control por voz si que es una puta mierda, de una dimensión enorme y que da vergüenza, es inutil completamente. Pero no creo que sea culpa del navegador puesto que para cualquier orden del sistema multimedia es nefasto, hasta para llamar.

Entiendo que estas preferencias son bastantes particulares pero espero haber aportado otro punto de vista 😉

pd: Por cierto se me olvidaba añadir que la precisión del GPS en el coche es mayor que en cualquier móvil, en seguida se orienta.
 
Última edición:

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Bueno pues en mi caso reconozco que puedo ser un poco atipico pero voy a romper una lanza en su favor. Para mi SI merece la pena el navegador y pagar los 800€ que vale. Tal vez sea un poco caro y más sabiendo que las actualizaciones no son gratis para siempre, pero es una muy muy buena herramienta.

Soy el primero en reconocer que hay estupendas apps de GPS para el móvil como pueden ser HERE, Sygic, o la propia Google Maps pero sinceramente, a mi no me compensa con las desventajas de utilizar el móvil para la navegación. Creo que existe un poco una "smartphone dependencia" y desde luego para mi, todo lo que sea desconectar y utilizar el minimo el móvil es positivo. Me ahorro cables, notificaciones, compartir conexiones, comprobar y cargar la batería, distracciones etc etc… Para mí es una ventaja guardar el móvil en el cofre y olvidarme de el. Que algún día llega apple car, pues bienvenido, cuantas más posibilidades mejor, pero para mi y para la mayoría de los trayectos no necesito de todas estas apps…

Y ahora centrandonos en el navegador te dire que los gráficos no son tan malos, es cierto que abusa de sombreados, resoluciones bajas y una paleta de colores algo anticuada pero aún así me parece que tiene una interfaz bastante ergonomica, precisa y clara además de que va acorde con el sistema multimedia, esos tonos oscuros casan bastante bien con el coche y no lo que podría ser una interfaz de Android. Lastima eso sí que tenga algunos errores como el zoom de visualización pero que supongo repararan en un futuro.

Por último respecto al control por voz si que es una puta mierda, de una dimensión enorme y que da vergüenza, es inutil completamente. Pero no creo que sea culpa del navegador puesto que para cualquier orden del sistema multimedia es nefasto, hasta para llamar.

Entiendo que estas preferencias son bastantes particulares pero espero haber aportado otro punto de vista 😉

pd: Por cierto se me olvidaba añadir que la precisión del GPS en el coche es mayor que en cualquier móvil, en seguida se orienta.
Muy bien argumentado, aunque ya he decidido no comprarlo.

Este foro da gusto como la gente explica las cosas y se debate con mucho respeto.

Los comerciales deberían pasarse por aquí. Aprenderían bastante .
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
Pues casi ya está todo dicho. Yo estoy en proceso de compra y no lo voy a coger.
Creo que el elemento principal es lo que vayas a usar el navegador. Si como en caso será puntual, pues esperas Android auto o colocas el móvil con un soporte. Si por el contrario, vas a necesitar diariamente del navegador, probablemente sea mejor opción coger el GO
 
Arriba