Buenas tardes a tod@s.
Llevo un par de días con un Corolla TS Style Plus, y tengo serios problemas con el reconocimiento de voz, el cual no acepta órdenes que sí veo en el propio manual que se pueden pedir, tales como "climatizador a 21 grados", por poner un ejemplo....siempre dice función no disponible o no reconozco el comando...salvo para llamar por teléfono e introducir algún destino en el navegador "facilito y sin complicaciones de poner el número de calle".
Le tengo conectado el wifi para que coja el del móvil y de hecho el navegador de internet del coche funciona perfectamente...pues cargar youtube incluso ... pero el caso es que cuando le das al botón del micrófono siempre dice arriba a la derecha "sin conexión a internet"...y no lo entiendo...le he dado internet por bluetooh, por punto de acceso desde el móvil y no hay manera...tampoco me avisa de atascos o accidentes que se supone que lo hace....no sé estoy bastante decepcionado.
El concesionario por supuesto no tiene ni idea de nada....así que si alguien por favor ha conseguido algo al respecto le ruego nos informe porque yo ya no sé qué hacer.
Un saludo.
Llevo un par de días con un Corolla TS Style Plus, y tengo serios problemas con el reconocimiento de voz, el cual no acepta órdenes que sí veo en el propio manual que se pueden pedir, tales como "climatizador a 21 grados", por poner un ejemplo....siempre dice función no disponible o no reconozco el comando...salvo para llamar por teléfono e introducir algún destino en el navegador "facilito y sin complicaciones de poner el número de calle".
Le tengo conectado el wifi para que coja el del móvil y de hecho el navegador de internet del coche funciona perfectamente...pues cargar youtube incluso ... pero el caso es que cuando le das al botón del micrófono siempre dice arriba a la derecha "sin conexión a internet"...y no lo entiendo...le he dado internet por bluetooh, por punto de acceso desde el móvil y no hay manera...tampoco me avisa de atascos o accidentes que se supone que lo hace....no sé estoy bastante decepcionado.
El concesionario por supuesto no tiene ni idea de nada....así que si alguien por favor ha conseguido algo al respecto le ruego nos informe porque yo ya no sé qué hacer.
Un saludo.