Reconocimiento de Voz Corolla 2022

Dices bajar temperatura y la baja creo que 2 grados. Dices subir temperatura y al revés. Funciona
Ésta función no está disponible

Ésta función no está disponible
Lamento discrepar, pero lo he probado y lo uso varias veces. Sube o baja de 2 en 2 grados. El mío es Sedán Style del 2022, modelo anterior al actual, lo digo por si influye. La locución es "subir/bajar" temperatura.

Muy buenas a todos, os he estado leyendo por que quería buscar algo referente a lo que me sucede a mi .

Que es parecido pero sin serlo jeje a mi lo que me pasa directamente es que la función del micrófono no funciona ,me sale un mensaje arriba que pone error con el reconocimiento de voz y algo del software y que contacte con mi concesionario..

Acabo de adquirir un my 22 ts gr sport 180h con 2 años y 30.000km y me funciona todo perfectamente en los mapas me habla y tal pero lo que es yo poder usar la función del micrófono no hay manera .

Luego navegador tampoco tengo ,aunque conecte vía WiFi con los datos de mi móvil, no hay manera de actualizar el software, pone que no hay actualizaciones disponibles..

En fin, como tengo que ir la semana que viene para pasar la revisión de los 30.000km lo comentaré.

Volver