Reconocimiento de señales

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
Yo no me fijaba si funcionaba bien. Vamos, siendo sincero, no le hacia ni caso al lector de señales. Recientemente, solo por curiosidad, para ver si funcionaba bien, activé la alarma sonora a +5 km/h y la verdad es que funciona bien. No tengo navegador. Añado que lo del aviso sonoro está bien, pero debería tener la opción de bajar el volumen... o la tiene y yo no la he descubierto.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Yo no me fijaba si funcionaba bien. Vamos, siendo sincero, no le hacia ni caso al lector de señales. Recientemente, solo por curiosidad, para ver si funcionaba bien, activé la alarma sonora a +5 km/h y la verdad es que funciona bien. No tengo navegador. Añado que lo del aviso sonoro está bien, pero debería tener la opción de bajar el volumen... o la tiene y yo no la he descubierto.
Se puede desactivar el aviso sonoro. Yo así lo hice y lo pasé de +2km/h que venía por defecto a +5km/h
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
Se puede desactivar el aviso sonoro. Yo así lo hice y lo pasé de +2km/h que venía por defecto a +5km/h
Si, si yo lo tenía desactivado por defecto, pero ahora cuando lo he activado lo que no puedo es bajar el volumen del pitido, que me pega de vez en cuando un susto.
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Con perdón, va como el culo.....

lee señales que igual son para la vida lateral y no por la que se circula, algunas no las ve, otras se las inventa.... al sistema claramente le falta madurez.....
O que te lo actualicen...
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
El lector de señales del Corolla no es muy bueno. He usado otros mejores. Yo paso olímpicamente del lector, vale de poco.
 

cierraALsali

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sport Tourer 180
A mi me leía mal hasta que me di cuenta que el cristal por dentro en la zona de la Cámara y la propia lente de la Cámara estaba sucia.. Y por lo visto no he sido al único que le ha pasado. La desmontaron, la limpiaron bien y Lee perfectamente, a veces le las de la vía de servicio como dicen los compañeros. Pero no lo que cuentas.
De todos modos gracias por avisar, estas cosas nos ayudan a todos
 
Arriba