Recorrido de la palanca de cambio Pegado

Neorasa

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 2015 LE
Buenas mucho gusto, queria comentar este problema que tengo con mi corolla 2015 sedan cuatro puertas LE, de fabricacion en brasil, Cuando dejo el vehiculo al Sol, el recorrido de la palanca de cambio queda trabada en la derecha o izq, no vuelve a su punto "neutro" del centro, los cambios entran de manera correcta, unicamente es el recorrido, y note que es al dejarlo en el sol, este problema me comenzó hace un par de semanas, adjunto video, me gustaria saber a que se podria deber

 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Buenas noches,
En este foro somos dueños del Corolla 2019-2020. No tenemos ese modelo y es difícil que te podamos ayudar, o yo por lo menos, tengo poca idea de mecánica. No se si algún miembro te podría ayudar. Suerte
 

Miguelón

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Hola.

Prueba a desmontar la funda de cuero quitando antes la tapa plateada. Igual está llena de suciedad y no le deja regresar a su sitio. Las migas, residuos de alimentos, o restos de zumos que hayan caído pueden hacen milagros.

Salud.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Hola.

Prueba a desmontar la funda de cuero quitando antes la tapa plateada. Igual está llena de suciedad y no le deja regresar a su sitio. Las migas, residuos de alimentos, o restos de zumos que hayan caído pueden hacen milagros.

Salud.
probaría esto si, si no es problema de varillas..
 

Mc.Paco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
También puede ser un muelle suelto o roto. Son los muelles que llevan la palanca al centro.
 

Mav_mad

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel!
A mi me pasaba en un BMW, pero al revés en frío la palanca se quedaba desplazada y al calentarse todo volvía a su ser. Me suena que era por que tocaba cambio de aceite de la transmisión, que al estar pasado había perdido sus propiedades.
Pero mejor que lo verifiques con algún profesional.
 
Arriba