Red separadora de carga en TS Style edition my24

PEKEPRINCE

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Style Edition
Hola!

Me sorprende que no me lo indicaran en la entrega del coche, pero hoy he descubierto que al menos mi unidad lleva instalado este accesorio, os viene a todos? No pensaba que venia de serie. Me he quedado a cuadros IMG_8688.jpegIMG_8685.jpegIMG_8687.jpeg

Hola! Si, el mio es un TS Style MY24 y también viene, sé que también se puede indexar mas adelante abatiendo los asientos pero todavía no lo he probado (cosas de sillitas.. )

Última edición:
muy buenas mi coche de este año también lo lleva yo ya en cuanto salí del concesionario la verdad que el comercial me lo explico y me dijo que ya va incluido dentro de la bandeja cosa positiva por Toyota la verdad todo en uno porque en otras marcas lo tienes que pagar aparte y aquí ya va incluido y desde el primer día lo dejé instalado en los enganches que tiene atrás el maletero por si acaso no me molesta ni me estorba o sea que la verdad un dinero menos que tuvimos que gastar y la verdad que es útil

Yo le pregunté a mi comercial por ella (preguntándole por el precio) y me dijo que viene de serie en todos los TS

Pues está wapa.
A mi me regalaron la red para enganchar al maletero, pero el HB 200H con el protector queda más alto y los ganchos originales no se pueden instalar, y la red no me sirve de momento, a ver qué encuentro que quede bien.
Así que mi gozo en un pozo.

Hola, se sabe si esa red sirve para transportar animales sin que te denuncien?

A mi me regalaron también la red del maletero y la bandeja del maletero, lo de la red de los asientos lo descubrí de rebote

A mi me regalaron también la red del maletero y la bandeja del maletero, lo de la red de los asientos lo descubrí de rebote
La bandeja del maletero no viene de serie?
Te refieres a la de tela que se enrolla?

y imaginó que todos lo sabéis pero a mí me llamó la atención de que la tapa que cubre el suelo al maletero queda acceso al hueco de la rueda de repuesto es tiene dos caras una de pelillo y otra de plástico duro para el tema de sucia y eso yo la verdad que llevo el protector del maletero como en la foto que arriba indicáis y cuando levanto el protector de maletero llevo la tapa dada la vuelta con lo cual sí drenaría un poco algún líquido es plástico y plástico me imagino que en todo será igual es un punto positivo más para Toyota porque no todos te incluyen una tapa de maletero así y el hueco de la rueda de repuesto me viene a mí perfecto porque guardo la antigua bolsa que llevaba en el coche que ocupaba lo ancho el maletero que lo he reducido a un hueco y me cabe de alto con todos los productos de limpieza y alrededor de eso me caben un montón de cosas y los huecos los aprovecharon muy bien hay que decir lo malo pero también lo bueno

y imaginó que todos lo sabéis pero a mí me llamó la atención de que la tapa que cubre el suelo al maletero queda acceso al hueco de la rueda de repuesto es tiene dos caras una de pelillo y otra de plástico duro para el tema de sucia y eso yo la verdad que llevo el protector del maletero como en la foto que arriba indicáis y cuando levanto el protector de maletero llevo la tapa dada la vuelta con lo cual sí drenaría un poco algún líquido es plástico y plástico me imagino que en todo será igual es un punto positivo más para Toyota porque no todos te incluyen una tapa de maletero así y el hueco de la rueda de repuesto me viene a mí perfecto porque guardo la antigua bolsa que llevaba en el coche que ocupaba lo ancho el maletero que lo he reducido a un hueco y me cabe de alto con todos los productos de limpieza y alrededor de eso me caben un montón de cosas y los huecos los aprovecharon muy bien hay que decir lo malo pero también lo bueno

Me suena que eso lo vi en alguna review hace tiempo, o por lo menos me quiere sonar.

EDITO: minuto 2.06

Última edición:
Pues no entiendo que esas cosas no las comenten en el concesionario
esque igual com cada año van poniendo y quitando cosas están un poco perdidos no ellos sabrán lo que traen o ya no traen los coches

Al principio de año todos los ts creo recordar llevaban la red se comentó por aquí como los sensores de aparcamiento

y imaginó que todos lo sabéis pero a mí me llamó la atención de que la tapa que cubre el suelo al maletero queda acceso al hueco de la rueda de repuesto es tiene dos caras

No jo…. Que es reversible!!! Luego cuando baje al coche lo miro, no tenia ni idea😮😮😮

No jo…. Que es reversible!!! Luego cuando baje al coche lo miro, no tenia ni idea😮😮😮
tienes la zona pelo que viene de serie si le das la vuelta es como una zona de plástico que es como lo llevo yo por si se me moja algo y traspasa el protector de goma que llevo puesto es una curiosidad que pocos coches llevan ojo yo tengo el style pero entiendo que para todos sera igual
asi viene de serie

1724829963839.png

si te fijas en esta se ve el plastico que esz la otra cara

1724830033911.png

Luego lo miro, pero no tenia ni idea de eso. Gracias por compartirlo

tienes la zona pelo que viene de serie si le das la vuelta es como una zona de plástico que es como lo llevo yo por si se me moja algo y traspasa el protector de goma que llevo puesto es una curiosidad que pocos coches llevan ojo yo tengo el style pero entiendo que para todos sera igual
asi viene de serie

Ver el archivo adjunto 30012

si te fijas en esta se ve el plastico que esz la otra cara

Ver el archivo adjunto 30013

Tengo el gtsport asi que supongo que sera también la misma bandeja

Volver