PEKEPRINCE
Forero Activo
- Vehículo/s
- Toyota Corolla TS Style Edition
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La bandeja del maletero no viene de serie?A mi me regalaron también la red del maletero y la bandeja del maletero, lo de la red de los asientos lo descubrí de rebote
Lo mismo que yo, ha sido sorpresa y para bienA mi me regalaron también la red del maletero y la bandeja del maletero, lo de la red de los asientos lo descubrí de rebote
No, me refiero a la de goma, que va encima de la que se pone a 2 alturasLa bandeja del maletero no viene de serie?
Te refieres a la de tela que se enrolla?
Ah vale, el protector ese de maletero.No, me refiero a la de goma, que va encima de la que se pone a 2 alturas
y imaginó que todos lo sabéis pero a mí me llamó la atención de que la tapa que cubre el suelo al maletero queda acceso al hueco de la rueda de repuesto es tiene dos caras una de pelillo y otra de plástico duro para el tema de sucia y eso yo la verdad que llevo el protector del maletero como en la foto que arriba indicáis y cuando levanto el protector de maletero llevo la tapa dada la vuelta con lo cual sí drenaría un poco algún líquido es plástico y plástico me imagino que en todo será igual es un punto positivo más para Toyota porque no todos te incluyen una tapa de maletero así y el hueco de la rueda de repuesto me viene a mí perfecto porque guardo la antigua bolsa que llevaba en el coche que ocupaba lo ancho el maletero que lo he reducido a un hueco y me cabe de alto con todos los productos de limpieza y alrededor de eso me caben un montón de cosas y los huecos los aprovecharon muy bien hay que decir lo malo pero también lo bueno
esque igual com cada año van poniendo y quitando cosas están un poco perdidos no ellos sabrán lo que traen o ya no traen los cochesPues no entiendo que esas cosas no las comenten en el concesionario
y imaginó que todos lo sabéis pero a mí me llamó la atención de que la tapa que cubre el suelo al maletero queda acceso al hueco de la rueda de repuesto es tiene dos caras
tienes la zona pelo que viene de serie si le das la vuelta es como una zona de plástico que es como lo llevo yo por si se me moja algo y traspasa el protector de goma que llevo puesto es una curiosidad que pocos coches llevan ojo yo tengo el style pero entiendo que para todos sera igualNo jo…. Que es reversible!!! Luego cuando baje al coche lo miro, no tenia ni idea![]()
tienes la zona pelo que viene de serie si le das la vuelta es como una zona de plástico que es como lo llevo yo por si se me moja algo y traspasa el protector de goma que llevo puesto es una curiosidad que pocos coches llevan ojo yo tengo el style pero entiendo que para todos sera igual
asi viene de serie
Ver el archivo adjunto 30012
si te fijas en esta se ve el plastico que esz la otra cara
Ver el archivo adjunto 30013