Regalos del concesionario para tu Corolla

kikebdn

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport edition edition
Es el 140H, por 29000 pelaos.
 

kikebdn

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport edition edition
Me lo vendían por 31000 a través de carwow, pero también pedí presupuestos por carnovo. Me llamó la de.carbovo justo cuando estaba en la mesa hablando con el comercial que fui a través de carwow. Entonces puse el manos libres y oh sorpresa! El de carnovo me daba el mismo coche por 29000. Le dije, 29000, la bandeja y la rueda de repuesto y no me levanto de la mesa. Y así fue
 

kikebdn

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport edition edition
La rueda de repuesto para mí es esencial, oye, y es que encima el coche tiene su huequito para ponerla, no como otros
 

u2tom

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Avensis
Me lo vendían por 31000 a través de carwow, pero también pedí presupuestos por carnovo. Me llamó la de.carbovo justo cuando estaba en la mesa hablando con el comercial que fui a través de carwow. Entonces puse el manos libres y oh sorpresa! El de carnovo me daba el mismo coche por 29000. Le dije, 29000, la bandeja y la rueda de repuesto y no me levanto de la mesa. Y así fue
Qué versión por favor,el Touring Sport Style?
 

kikebdn

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport edition edition
Hola, me acabo de comprar el touring sport edition en gris perla. Me lo darán para final de junio 2024. A mí me han regalado el cubre maletero, pero no uno de goma, uno más chulo con guías y no se qué, y también me les he sacado la rueda de repuesto de galleta, con su gato y todo.
Qué versión por favor,el Touring Sport Style?
Si, es el touring sport Styles, el 140H color gris grafito.
 

lauu1984

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
En casa en el ordenador tengo la extensión y las 2 app en el movil, ando pendiente si da el paso atras y esta noche si no mirare en casa la extension
He leído lo de la extensión, en el ordenador la cargo y la extraigo pero algo no haré bien porque no me aparece nada, aún siguiendo los pasos no me entero,😔
 

IratxeEowyn

Forero Novato
Bueno recogido el coche la semana pasada, los regalos fueron los siguientes:

-Wellcome Box negra: botella, pen, llavero y cable.
- Red de carga para maletero
- Organizador de maletero
- Estuche de triángulos y chaleco
- Luz emergencia
- Protector de goma para el maletero
- Juego de 4 alfombrillas de goma para el interior
-Botiquin
-Kit de pinchazos
- Etiqueta ECO DGT
 

macloqui

Forero Activo
Yo espero que se porte, el kit de protección me lo ha metido como compra 3xx euros por algo que no pedi y que en muchos casos se regala, encima me lo comi por no revisar bien y cuando le pregunté despues de firmar a las horas que lo vi me dijo que por campaña de no financiar no le dejaba quitarlo
 

Franjichap

Forero Activo
Vehículo/s
corolla touring sport 140H style 2024
yo lo pedí el mes pasado y se lo dije, me dijo que salía automático pero le dije que no lo quería y lo quitó, no pueden obligarte a pagar algo que no has pedido, lo que si puse es la rueda de recambio más o menos por el mismo importe... a algunos se la regalan, a ver si puedo sacar otras cosas...
 

macloqui

Forero Activo
yo lo pedí el mes pasado y se lo dije, me dijo que salía automático pero le dije que no lo quería y lo quitó, no pueden obligarte a pagar algo que no has pedido, lo que si puse es la rueda de recambio más o menos por el mismo importe... a algunos se la regalan, a ver si puedo sacar otras cosas...
A ver, me lo como x tonto de no leer cuando firme y pague
 

Sol

Forero Novato
Vehículo/s
TS 140H Style
Yo espero que se porte, el kit de protección me lo ha metido como compra 3xx euros por algo que no pedi y que en muchos casos se regala, encima me lo comi por no revisar bien y cuando le pregunté despues de firmar a las horas que lo vi me dijo que por campaña de no financiar no le dejaba quitarlo
A mí el kit me lo metieron por un costo pero luego me hacían un descuento por un valor similar, así que salía gratis.
Tras bajarme el precio por la promoción de enero y pedirle que me enviara de nuevo la oferta, ya no estaba dicho descuento. Lo reclamé y me lo volvieron a aplicar.
Es verdad que hay que andarse con muchísimo ojo y pedir siempre la oferta por escrito.
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Entregado el viernes en Automoviles KEN Ávila:

-compresor + botija antipinchazos (que jamás usaré ya estoy buscando mi llanta repuesto acero buje 60,1 - anclaje 5x114.3 - 7' ET40 + neumático 205 55 R16 )
-Luz emergencia.
-Redecilla.
-kit 🦺
-Botiquin
-Tornillos seguidad.



TS Style color blanco
 
Última edición:

milespaul

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Yo lo recogí el viernes y me incluyeron las siguientes chucherías:

- Pack travel (negociado durante el proceso de compra): incluye una maleta de cabina, bolsa de mano, paraguas, neceser, cable y botella;
- Tornillos de seguridad;
- La famosa redecilla;
- Caja organizadora para el maletero;
- Kit de productos de limpieza;
- Base de goma para el maletero;
- Botiquín;
- Luz de emergencia;
- Chaleco, etcétera (la funda alargada que se ve en la foto del compañero).

Creo que no me dejo nada. La sorpresa es que no pedí nada al comercial por el retraso en el coche... Supongo que le caí bien y el hombre, la verdad, se tiró bastante el pisto.

Ah, y depósito al 38% (aunque esto ocurrió en Sagunto).

Para referencia -> Supra Gamboa, en Madrid, y el coche un HB 140H Style Ed.

Saludos,
 

Franjichap

Forero Activo
Vehículo/s
corolla touring sport 140H style 2024
hoy espero que cumpla con lo que me dijo la comercial de que me iba a regalar las alfombrillas de goma, que parece que se le olvida, si no lo hace creo que la encuesta que hace Toyota no va a tener una puntuación muy excelente, sino justa...lo siento, no puedo mentir... :confused: :confused:
 

Franjichap

Forero Activo
Vehículo/s
corolla touring sport 140H style 2024
Yo espero que se porte, el kit de protección me lo ha metido como compra 3xx euros por algo que no pedi y que en muchos casos se regala, encima me lo comi por no revisar bien y cuando le pregunté despues de firmar a las horas que lo vi me dijo que por campaña de no financiar no le dejaba quitarlo
si, se puede pasar, podemos tener muchas cosas en la cabeza ya que nos metemos en una compra grande, yo lo quite y puse el kit de rueda de repuesto, se que a muchos se lo han regalado, pero en mi provincia el concesionario que hay es el único (tiene dos, pero del mismo dueño, que yo sepa), y no se esfuerzan mucho para captar al personal... :confused: :confused: :confused:
 
Arriba