Regalos del concesionario para tu Corolla

A mi me los dieron este lunes pasado y estaban dentro de un portadocumentos de plástico como toda la vida, de esos que puedes doblar por la mitad... Es lo mínimo creo yo 👍

Siendo regalados. . . hasta las piedras vienen bien 😃.
Importantes . . .si no te quitan las ruedas no son importantes y si te las quitan son muy importantes . . .pero esto quien lo sabe. Todo lo que sea ponérselo difícil a los amigos de lo ajeno es muy importante.

Supongo que se refieren a la bandeja con railes reversible que trae de serie el acabado Advance
Es esta, te pongo una foto por arriba y otra que se ve por el otro lado (que es una terminación gomosa):

Ver el archivo adjunto 193
15508270991924.jpg

La de serie en modelos inferiores al Advance es así y creo que no es reversible:

Toyota-Corolla-2019-Touring-Sports_maletero.jpg
El hueco de la rueda de respuesto me parece de vergüenza que venga así, el porespan con los huecos para compresor, triangulos etc lo he encontrado por 50 €. 🫥

hola,
Voy a comprar un Corolla Touring SPort y me quieren cobrar los gastos de preentrega y no quieren desglosarme el precio de las cosas que hacen en esos trabajos eso es ilegal, a alguien no se los han cobrado? ¿qué les habeis dicho para que no lo cobren?,
gracias

Adjuntos

hola,
Voy a comprar un Corolla Touring SPort y me quieren cobrar los gastos de preentrega y no quieren desglosarme el precio de las cosas que hacen en esos trabajos eso es ilegal, a alguien no se los han cobrado? ¿qué les habeis dicho para que no lo cobren?,
gracias

En mi caso los gastos de preentrega han sido 1030€, debidamente desglosados en la factura de la gestoría. (Tasa de tráfico, tasa de colegio de gestores, pago del IVTM, presentación documentos bonificación dels IVTM y "honorarios" de la gestoría (700 lereles + IVA)). Entiendo que si no quieres pagarlos te pueden dar la documentación del coche y hacer tu todas las gestiones ante hacienda, tráfico y ayuntamiento.

Respecto a los regalos, en mi caso la típica caja esa con la botella de agua (que ya no se cuantas tengo), llavero, pendrive y cables de carga; y además un necesser con la luz de emergencia (que no he mirado si es la nueva geolocalizada), y el chaleco amarillo. Ah, también la red de separación horizontal para el maletero.

Manuales y documentación todo en cartón/papel.

Ayer recogí el mio, de regalo el protector de goma del maletero, aparte el neceser con la luz de emergencia más chaleco y un estuche grande con una botella, cable usb y un parasol, esto último me dijo el comercial que era nuevo y que la botella es distinta a la que daban antes.

Bandeja plástico maletero, red para dividir carga maletero, caja (botella de agua, usb, llaveros, cables) bolsa emergencia (baliza, chaleco), más llaveros, pegata ECO.

hola,
gracias
En mi caso los gastos de preentrega han sido 1030€, debidamente desglosados en la factura de la gestoría. (Tasa de tráfico, tasa de colegio de gestores, pago del IVTM, presentación documentos bonificación dels IVTM y "honorarios" de la gestoría (700 lereles + IVA)). Entiendo que si no quieres pagarlos te pueden dar la documentación del coche y hacer tu todas las gestiones ante hacienda, tráfico y ayuntamiento.
A mi los gastos de matriculación y pre-entrega son 590€. Pero también sin desglosar

Volver