Regalos del concesionario para tu Corolla

No hay necesidad de tener una rueda normal en el hueco. En mi opinión ni la de galleta ya que te viene con el kit anti pinchazos y te digo mi opinión.
La mayoría de la gente pide una grúa y la que no con el kit anti pinchazos ya te vale para ir al taller y que te reparen la rueda. Con eso consigues un espacio enorme para meter más cosas y que una rueda normal no te va a valer nada más que para ir al taller ya que seguramente tenga otro dibujo que la rueda que tengas buena y eso no es recomendable. Lo mismo te va a pasar con la de galleta.
Sí, la verdad es que ese hueco viene de lujo para guardar cosas. Yo creo que no voy a coger ni la de galleta. En casi 20 años que llevo con carnet jamás la ha necesitado. Si alguna vez ocurre, pues grúa y listo.

Sí, la verdad es que ese hueco viene de lujo para guardar cosas. Yo creo que no voy a coger ni la de galleta. En casi 20 años que llevo con carnet jamás la ha necesitado. Si alguna vez ocurre, pues grúa y listo.
pues yo te digo que en el hueco de la rueda de repuesto he podido meter la caja de almacenamiento típica para poner maletero alargada y llevar los productos de limpieza y algún destornillador y me ha cabido entera de pie me he quedado flipado he bajado la tapa y queda de lujo alrededor llevó pues el botiquín y las redes del maletero para sujetar la caja que es lo que me regalaron junto con las alfombrillas una baliza de emergencia la bolsa de triángulos y chalecos.

también comentó para todos los compañeros que están esperando el coche a mí mí en la bandeja del maletero lleva una red que le ha puesto enganchar en la parte de arriba del techo que viene con sus anclajes perfectos y queda de lujo el coche, luego en la parte de la luneta baja viene también un trozo de tela para que acabe de cerrar bien el maletero y no se vea nada a través del cristal entre la bandeja corrediza que se pone al maletero y el trozo de tela el cristal sin problema.

si recomiendo pillar las alfombrillas de goma es otro punto quedan de lujo

No hay necesidad de tener una rueda normal en el hueco. En mi opinión ni la de galleta ya que te viene con el kit anti pinchazos y te digo mi opinión.
La mayoría de la gente pide una grúa y la que no con el kit anti pinchazos ya te vale para ir al taller y que te reparen la rueda. Con eso consigues un espacio enorme para meter más cosas y que una rueda normal no te va a valer nada más que para ir al taller ya que seguramente tenga otro dibujo que la rueda que tengas buena y eso no es recomendable. Lo mismo te va a pasar con la de galleta.

Bueno pues acabo de comprar en el concesionario el gato,la llave de las tuercas y el tornillo de sujeción para la rueda de repuesto que he metido en el hueco y la verdad que por el precio no está nada mal pensaba que el gato iba a ser más caro pero no a sido así como en cualquier otro lado y encima es de 2 Toneladas. Precio 23,90 todo adjunto factura con los números por si alguien lo necesita

Adjuntos

• 17180962949477493433762075758245.jpg
    17180962949477493433762075758245.jpg
    64,9 KB · Visitas: 156
Buenas, pues en mi caso he negociado una funda para mi nuevo coche.
No concibo tenerlo sin tapar por las noches de invierno, vemos que estará como un rey en su nueva casa.
Y en verano, que siempre miro de usar la moto, también estará con su lona para que esté más protegido.
Desde luego cuidados no le faltarán, eso esta claro.
:oops::rolleyes::oops:

Buenas, en mi caso, que no lo puse, nos regalaron el chaleco, una red, tornillos antirrobo, y una caja con varias cosas (botella, USB, cable y llavero).

A mayores, el comercial me incluyó en el precio el protector de maletero con raíles de carga, y la red separadora de carga (es un enrollable que va anclado a los laterales del coche para separar el maletero del habitáculo, para la perra).

Saludos.

Regalos promocionales, etc. que me han dado con el coche (yo no pedí accesorios gratis ni nada por el estilo): Una caja con una botella metálica, llavero, cable usb y pendrive, una luz helpflash geolocalizada y chaleco (se ve que ya no están dando los triángulo, lógico), 2 llaveros del concesionario y parasol. No sé si incluirlo aquí, pero sobre los servicios conectados (app móvil) viene con 10 años de servicios estándar (encuentra mi vehículo, etc), 1 año de llave digital, 10 años de servicios remotos (control de clima, encendido/apagado, bloqueo de puertas) y 10 años de servicios inteligentes (navegador, tráfico en vivo y búsqueda de aparcamiento). Mi coche es un Corolla HB 140H My24 (el corolla más básico que hay ahora mismo, vaya). Espero que os sirva.

Regalos promocionales, etc. que me han dado con el coche (yo no pedí accesorios gratis ni nada por el estilo): Una caja con una botella metálica, llavero, cable usb y pendrive, una luz helpflash geolocalizada y chaleco (se ve que ya no están dando los triángulo, lógico), 2 llaveros del concesionario y parasol. No sé si incluirlo aquí, pero sobre los servicios conectados (app móvil) viene con 10 años de servicios estándar (encuentra mi vehículo, etc), 1 año de llave digital, 10 años de servicios remotos (control de clima, encendido/apagado, bloqueo de puertas) y 10 años de servicios inteligentes (navegador, tráfico en vivo y búsqueda de aparcamiento). Mi coche es un Corolla HB 140H My24 (el corolla más básico que hay ahora mismo, vaya). Espero que os sirva.
A mi me dijeron que por no financiar no me regalaban una mierda. Veremos jaja

Pues no está nada mal. Lo de la luz helpflash geolocalizada, cómo es? Lleva una SIM o utiliza la conexión del coche? Eso me lo podrían haber dado, la verdad jaja.

Sobre los servicios conectados a mi me incluían 4 años sólo, ya se podían haber tirado el rollo.

Enhorabuena, está genial para no haberle pedido nada!

Bueno me entregaron el coche el martes 😍, la verdad que me regalaron más cosas de lo que me esperaba la verdad, si bien es cierto que me cambiaron de comercial, ya que el que me lo vendió dejó el concesionario por motivos personales.. El primero me dijo que no me daba nada por ser haberme rebajado tanto el coche😁
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- Una caja toyota con botella, llavero, un usb, cable
- alfombrillas tela con el logo GR
- Dos redes para maletero
- La helpflash pero la normal.. Sin
tarjeta sim.

Bueno me entregaron el coche el martes 😍, la verdad que me regalaron más cosas de lo que me esperaba la verdad, si bien es cierto que me cambiaron de comercial, ya que el que me lo vendió dejó el concesionario por motivos personales.. El primero me dijo que no me daba nada por ser haberme rebajado tanto el coche😁
tarjeta sim.
Creo que eso se lo dan a todos ... Pero yo no puedo confirmarlo, aún espero que me lo entreguen

tarjeta sim.
Tal cual. A mi lo mismo. Lo bueno que con el cable también viene un adaptador de USB-A a USB-C.

Creo que eso se lo dan a todos ... Pero yo no puedo confirmarlo, aún espero que me lo entreguen
tarjeta sim.
Las alfombrillas de tela vienen con el coche a mi me regalaron eso más la de maletero de goma y todas las alfombrillas de goma del coche. Y muchos llaveros que eso no lo considero un regalo. 😂ah y tbn un chaleco pero eso es obligatorio vamos digo yo al igual que la help flash al no darte triángulos.

a ver lo que viene en el coche de serie no son regalos son las alfombras de tela, la red cubreequipaje del maletero que va enganchada en los cuatro enganches, el botiquín de emergencia, el kit de los triángulos con chaleco, la caja famosa de Toyota, en el touring Sport lleva la red de techo.

luego el concesionario se quiere te puede regalar la luz V16 que yo la verdad creo que incluso hasta se las da Toyota para que nos las de y luego ya lo que te quieran dar ellos que ya serían pues las gomas para proteger el maletero los asientos los torneos antirrobo que yo estos últimos no le veo sentido etcétera.

A mí lo justo , el pack este de Toyota con la botella, el grabado de la matrícula en las lunas, tornillos antirrobo y la luz de emergencia .

las alfombrillas y cubre maletero ya lo negocié en la compra y me lo regaló .

porque yo creo que la red de sujeción y la rejilla para separar equipaje viene de serie

A mí lo que me dolió es que los papeles del coche me los diesen en una caja de cartón, y del malo, putos chinos, ratas de alcantarillas

30450 euros de coche, style edition hb

A mí lo que me dolió es que los papeles del coche me los diesen en una caja de cartón, y del malo, putos chinos, ratas de alcantarillas

Lo mismo pense, en todos los coches que he tenido, aunque sea una carpeta de plástico con el logo de la marca y modelo, y estos la caja con el manual y la hoja de papel

Jajajaja, me ha hecho mucha gracia el comentario.

Sí, la verdad es que podían haberse gastado 1,09€ más para poner un plastiquillo en condiciones. Seguro que dicen que es por tema ecológico y usar cartón, pero en ese caso podrían haber puesto algo más apañado.

Volver