¿Quieres decir que el id está dentro del menú MAP?Sin navegador no se , las instrucciones para conseguir el número es con navegador , siento no poder ayudar , saludos
Creo haber leído alguna que otra veZ que hasta que no andas 200 km no te deja actualizar ni mapas ni e-store, que alguien me corrija si me he enterado malLo mejor va a ser cuando entreguen el coche, hacer todo con el comercial, qué opináis??
Ok, si es así, no hay nada que hacer porque no tengo nada en ese menú.Si, creo recordar que es id del mapa , saludos.
A mi tardo 2 dias en salr la opcion de darme de alta en los servicios conectados y luego 1 dia mas en empezar a registrar los trayectosHola, adjunto captura de pantalla. No me sale la información del trayecto. Qué creis que puede ser?
Debajo de Notificaciones debería salir la información del trayecto, no sé por qué no sale.
GraciasVer el archivo adjunto 642
Hola, te acuerdas si te salía la misma pantalla que he puesto yo, es decir, las notificaciones pero sin indicar los trayectos?A mi tardo 2 dias en salr la opcion de darme de alta en los servicios conectados y luego 1 dia mas en empezar a registrar los trayectos
Yo estoy igual y hoy el comercial me ha dicho que es por no se Go. Pero me ha dado un número para llamar y comentarlo, el lunes probaré...A mi en la app me aparece que no esta dado de alta para los servicios conectados (me propone encontrar un taller) sabéis si hay que llevarle para darle ee alta o, pasado un tiempo, se da de alta solo? Por otro lado, en la misma app me indica que registre el equipo multimedia, el mio no lleva navegador, sabeis si lo puedo hacer? No encientro ni la id correcta ni el modelo correcto.
Estas igual con lo de los servicios conectados, con lo del equipo multimedia o con las 2 cosas?Yo estoy igual y hoy el comercial me ha dicho que es por no se Go. Pero me ha dado un número para llamar y comentarlo, el lunes probaré...
Igualico. Luego mire en el apartado viajes y tras aceptar un monton de cosas de privacidad... tachan .... aparecieron los viajes. En cada dispositivo que he instalado la APP, he tenido que volver a aceptar los terminos y demas. Por cierto, esto no debe de tener que ver con el GO, porque yo no tengo navegadorHola, te acuerdas si te salía la misma pantalla que he puesto yo, es decir, las notificaciones pero sin indicar los trayectos?
Con todo. Ni e-store, ni puedo registrar el equipo multimedia a la app MyT, ni wi-fi... Vaya, como si llevara una radio de casette con pantalla grande casi, casi...Estas igual con lo de los servicios conectados, con lo del equipo multimedia o con las 2 cosas?
¿Podrías indicarnos los pasos que has dado para dar de alta el equipo multimedia en My Toyota? ¿Qué dispositivo de los posibles has cogido y que ID has metido?Igualico. Luego mire en el apartado viajes y tras aceptar un monton de cosas de privacidad... tachan .... aparecieron los viajes. En cada dispositivo que he instalado la APP, he tenido que volver a aceptar los terminos y demas. Por cierto, esto no debe de tener que ver con el GO, porque yo no tengo navegador