Reinicio consumo al repostar combustible.

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Si, además, llevas un solo dial en posición central, en el lado izquierdo (donde llevas el Total Average) podrías llevar también un widget con el consumo del viaje actual 1000014367.jpg
Digamos que en la foto, la barra de consumo superior sería el del depósito actual desde que lo puse a cero al repostar, y la barra inferior el consumo del trayecto actual.
 

mrebollo

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 140H Style 2024
Si, además, llevas un solo dial en posición central, en el lado izquierdo (donde llevas el Total Average) podrías llevar también un widget con el consumo del viaje actual
Digamos que en la foto, la barra de consumo superior sería el del depósito actual desde que lo puse a cero al repostar, y la barra inferior el consumo del trayecto actual.
Me gusta esa configuración de pantalla, que estoy en busca de ideas. ¿Hay alguna entrada con muestras de vuestras pantallas? A ver, que igual hay que hacer una #ahílodejo :)
 

Absoluteneo

Forero Habitual
Vehículo/s
W Golf Caja 4 130 cv y Toyota Corolla 140H GR Sport
Si, además, llevas un solo dial en posición central, en el lado izquierdo (donde llevas el Total Average) podrías llevar también un widget con el consumo del viaje actual Ver el archivo adjunto 25336
Digamos que en la foto, la barra de consumo superior sería el del depósito actual desde que lo puse a cero al repostar, y la barra inferior el consumo del trayecto actual.
Buenas, jope, yo la quieor igual pero no soy capaz de llegar a ponerla, por mas que he investigado, por mi parte,ya pondria el econometro en vez de revoluciones, voy a ver si lo consigo!
saludos
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Me gusta esa configuración de pantalla, que estoy en busca de ideas. ¿Hay alguna entrada con muestras de vuestras pantallas? A ver, que igual hay que hacer una #ahílodejo :)
No, no hay ningún post sobre ello, que yo recuerde...
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Buenas, jope, yo la quieor igual pero no soy capaz de llegar a ponerla, por mas que he investigado, por mi parte,ya pondria el econometro en vez de revoluciones, voy a ver si lo consigo!
saludos
Yo llevé el económetro las primeras semanas, pero al final, cuando le coges el tranquillo al coche llevar las rpm viene muy bien para sacarle prestaciones al coche sin sobrepasar límites. Además, es curioso ver cómo va jugando la electrónica con las rpm cuando llevas el control de crucero adaptativo, en función de la orografía.
 

Absoluteneo

Forero Habitual
Vehículo/s
W Golf Caja 4 130 cv y Toyota Corolla 140H GR Sport
Yo llevé el económetro las primeras semanas, pero al final, cuando le coges el tranquillo al coche llevar las rpm viene muy bien para sacarle prestaciones al coche sin sobrepasar límites. Además, es curioso ver cómo va jugando la electrónica con las rpm cuando llevas el control de crucero adaptativo, en función de la orografía.
Ummm me gusta lo que comentas, ya lo he conseguido y de momento voy a llevar el econometro, pero creo que probaré como dices, al fin y al cabo, tenemos años para ir jugando, es lo que mola! Graciasss
Un saludo
 

SevCor

Forero Experto
Si, además, llevas un solo dial en posición central, en el lado izquierdo (donde llevas el Total Average) podrías llevar también un widget con el consumo del viaje actual Ver el archivo adjunto 25336
Digamos que en la foto, la barra de consumo superior sería el del depósito actual desde que lo puse a cero al repostar, y la barra inferior el consumo del trayecto actual.
Me gusta esa imagen de un solo dial
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Me gusta esa imagen de un solo dial
Es la configuración que más tiempo he llevado. Desde que me lo dieron estuve probando varias configuraciones con dos diales y me di cuenta que, llevando la velocidad siempre en dígitos, no veía sentido llevarla en el dial derecho y el otro, el de la izquierda con rpm/económetro. Pero lo que acabó de convencerme fue el hecho de que, al llevar un solo dial puedes llevar dos widgets de consumos diferentes.
 
Última edición:

SevCor

Forero Experto
Es la configuración que más tiempo he llevado. Desde que me lo dieron estuve probando varias configuraciones con dos diales y me di cuenta que, llevando la velocidad siempre en dígitos, no veía sentido llevarla en el dial derecho y el otro, el de la izquierda con rpm/económetro. Pero lo que acabó de convencerme fue el hecho de que, al lle ar un solo dial puedes llevar dos widgets de consumos diferentes.
Exacto, lo que no sabia que se podia cambiar el dial central a rpm, cada vez que lo cambiaba me mostraba la velocidad en dial y digital.
Ahora queda así y es como mas datos muestra en una única pantalla.
IMG_20231214_083625.jpg
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Exacto, lo que no sabia que se podia cambiar el dial central a rpm, cada vez que lo cambiaba me mostraba la velocidad en dial y digital.
Ahora queda así y es como mas datos muestra en una única pantalla.
Ver el archivo adjunto 25362
Totalmente de acuerdo. Ahora llevamos la misma configuración, salvo el estilo del display.
Si, además, completas la información en las otras dos pantallas disponibles, es mucho lo que tenemos al alcance de la mano.
 

Absoluteneo

Forero Habitual
Vehículo/s
W Golf Caja 4 130 cv y Toyota Corolla 140H GR Sport
Buenas, lo he puesto igual, pero de momento con el económetro, que sigo aprendiendo a conducir el cacharro, solo llevo 2k kms, pero tengo la sensación que al poco tiempo, le voy a cambiar a las rpm.
El día 23 haré por fin mi primer viaje largo, tengo ganas de hacerlos para poner unas primeras impresiones en consecuencia.
gracias por la info, así me gusta mucho mas
Un saludo
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Buenas, lo he puesto igual, pero de momento con el económetro, que sigo aprendiendo a conducir el cacharro, solo llevo 2k kms, pero tengo la sensación que al poco tiempo, le voy a cambiar a las rpm.
El día 23 haré por fin mi primer viaje largo, tengo ganas de hacerlos para poner unas primeras impresiones en consecuencia.
gracias por la info, así me gusta mucho mas
Un saludo
¡Me alegro de que te guste! Yo te recomendaría que para el viaje largo le pongas las rpm. Creo que le vas a sacar más partido. Un saludo!
 

franciisco_c

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 140h GR Sport 2023
Hola, no es exactamente lo mismo, pero si en el dial del centro llevas las rpm del motor, en la izquierda, por ejemplo, puedes poner "Zona ECO", que te viene saliendo "el circulito" de ECO1, ECO2, PWR, aunque sin el "charge" y en formato barra horizontal; aunque al ser más pequeño, es menos detallado.
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Hola, no es exactamente lo mismo, pero si en el dial del centro llevas las rpm del motor, en la izquierda, por ejemplo, puedes poner "Zona ECO", que te viene saliendo "el circulito" de ECO1, ECO2, PWR, aunque sin el "charge" y en formato barra horizontal; aunque al ser más pequeño, es menos detallado.
Prefiero llevar los consumos 😜
 

mrebollo

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 140H Style 2024
por mi parte probaré las dos y ya iré contando, aunque reconozco que soy minimalista y trato de quitar todo lo que no sea indispensable: demasiado infodumping me supera
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Yo opte por econometro porque pongas 2 diales o 1 la velocidad siempre sale y las revoluciones las superpones con econometro tienes la referencia el que te guste más y la información añadida consumo recorrido y general del tanque y batería
 

Adjuntos

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Yo opte por econometro porque pongas 2 diales o 1 la velocidad siempre sale y las revoluciones las superpones con econometro tienes la referencia el que te guste más y la información añadida consumo recorrido y general del tanque y batería
Lo llevas casi como yo. Te recomiendo que pongas el consumo que te aparece a la derecha, pasándolo a la zona izquierda de la pantalla. Así tienes en un lado todo lo que se refiere a consumos.
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Lo llevas casi como yo. Te recomiendo que pongas el consumo que te aparece a la derecha, pasándolo a la zona izquierda de la pantalla. Así tienes en un lado todo lo que se refiere a consumos.
Si lo tengo así como dices esto fue antes pero para que vieran la idea yo tengo la batería al contrario foto lo probe y lo pase a la derecha y todos los consumos izquierda preferí batería 🔋 en el marcador y en la pantalla o navegador o radio sino al final siempre desvías vista pantalla
 
Arriba