Reinicio consumo al repostar combustible.

Muy buenas
Gracias a vuestros comentarios ya se reiniciar a cero el consumo y he modificado mi pantalla a mi gusto

salud

Yo lo hago a la.antigua usanza, porque el coche engaña. Cada vez que voy a repostar me llevo el ticket a casa, hago los cálculos y lo anoto en un Excel. Más real imposible. No me interesa el parcial de un viaje. A mí lo que me interesa es que desde que lo compré tengo un gasto medio real, porque es lo que me dicen los litros gastados y km anotados, de 4,84. Lo que haga en un viaje en concreto como de 1,9 a 6,0 me la pela y no me quita el sueño.

Cada año, me descargo el excell de la app de toyota y con una formula sencilla calculo mi consumo, es bastante acertado

Yo lo hago a la.antigua usanza, porque el coche engaña. Cada vez que voy a repostar me llevo el ticket a casa, hago los cálculos y lo anoto en un Excel. Más real imposible. No me interesa el parcial de un viaje. A mí lo que me interesa es que desde que lo compré tengo un gasto medio real, porque es lo que me dicen los litros gastados y km anotados, de 4,84. Lo que haga en un viaje en concreto como de 1,9 a 6,0 me la pela y no me quita el sueño.
Has probado la app spritmonitor? Hace lo que tú quieres sin engorros de Excel y demás.

Karay...tendre que hacer un posgrado e incluso un master...
Pues no tiene poca información el bicho...
Menos mal que ya llevo algo por delante, el Excel me encanta...
Sois unas máquinas de mucho cuidado...

Salut.

Para mi es supercomodo la app de Toyota.
Exporto el excell, paso los nuevos datos a mi excell y datos actualizados en un click.
Por ahora en 50.000km registrados llevo 5,0l/100 de media, con un 85% por autovia a 120km/h.
Os paso mi captura.
IMG_20241117_150259.jpg
Tengo calculado que la app de toyota tiende a quitar un 0.1 l/100km, por lo que mi media real esta en 5,1l/100
Yo encantado con el gran pequeñin.
;)

Aquí lo tenéis, y me da igual lo que ponga el marcador del coche, ni le hago caso

Adjuntos

• Screenshot_2024-11-17-15-45-55-868_de.spritmonitor.smapp_mp-edit.jpg
    Screenshot_2024-11-17-15-45-55-868_de.spritmonitor.smapp_mp-edit.jpg
    34,1 KB · Visitas: 65
Muchas gracias por tanta información, ahora voy a trastear hasta dejarlo como a mí me guste. Tengo un par de preguntas:
1. Cuando habláis de porcentajes de autovía, carretera y ciudad ¿lo decís a ojo verdad? o en alguna app de mapas te dice esos porcentajes?
2. ¿Se podrá poner de alguna forma más consumos? El actual, el del depósito y el total? Supongo que al reiniciar el consumo en cada repostaje el total se vaya a la porra...

Volver