Relación Conducción EV

armanaca

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Auris
Buenas tardes.
No sé si os ocurre a todos, pero en el salpicadero, una de las opciones del contenido de la información de conducción, el relacionado con la "Relación Conduc. EV", así se indica, siempre aparece al 0%.
Esto hay que activarlo de alguna forma especial. He mirado en el manual, y creo que debía aparecer el tiempo en % que se ha circulado en modo eléctrico, pero nada.
Adjunto fotografía.

Adjuntos

• 2022-08-31.jpeg
    2022-08-31.jpeg
    20,8 KB · Visitas: 85
A mí me lo marca perfectamente, quizás aceleres demasiado y no consigues ir en modo eléctrico, jejeje

Es raro que nunca consigas ir en EV.... o como dice el compañero, le das estopa a dolor, jejejje, o algo pasa... Ese indicador te dice el porcentaje de tiempo que has ido en eléctrico.... ¿Alguna vez ves en el display el logo EV encenderse?, mientras circulas digo. O que tengas el indicador de las RPM de la izquierda a cero, cuando circulas, porque eso quiere decir que en EV si vas, pero que no te lo está registrando....

Buenas tardes.
No sé si os ocurre a todos, pero en el salpicadero, una de las opciones del contenido de la información de conducción, el relacionado con la "Relación Conduc. EV", así se indica, siempre aparece al 0%.
Esto hay que activarlo de alguna forma especial. He mirado en el manual, y creo que debía aparecer el tiempo en % que se ha circulado en modo eléctrico, pero nada.
Adjunto fotografía.

Debería de marcarlo, en la App te aparece algo?? Por que ahí también debería de aparecer.

Buenas tardes.
Adjunto fotografía.
Hola armanaca. Debería marcar. A mí desde el principio marca un porcentaje, generalmente alto (salvo en autovía). Es imposible que esté siempre a 0. Solamente saliendo de parado, ya va en eléctrico un rato.

Buenas tardes.
Adjunto fotografía.

No recuerdo bien, pero esa info puede ser en base a:

Reinicio o arranque.

Si lo miras al arrancar y tienes ese modo, siempre estará a 0. En la foto se ve q lleva encendido 7 segundos.

Buenas,

No se si en mi caso se reinicia cada vez que arranco o cada vez que hago yo el reset con los botones del volante (al igual que el del consumo medio). Creo que hay 3 modos de reseteo de las estadísticas, con el apagado encendido, botón y un tercero que no me acuerdo.

Puede ser que lo tengas con el reset de apagado y encendido y cuando lo arrancas lo ves a 0.

No recuerdo bien, pero esa info puede ser en base a:

Reinicio o arranque.

Si lo miras al arrancar y tienes ese modo, siempre estará a 0. En la foto se ve q lleva encendido 7 segundos.
No, en la foto lleva 7 minutos. Y está es la captura de la aplicación relacionada con ese viaje...

Adjuntos

• IMG_20220901_161448.jpg
    IMG_20220901_161448.jpg
    38,2 KB · Visitas: 61
Pues si que has ido en eléctrico, y bastante tiempo y distancia.... Pues si la APP lo registra, es que el coche manda los datos, pero no los representa en el display... huele a centralita... igual con que la reprogramen vale, pero yo iría al concesionario....

Buenas,

No se si en mi caso se reinicia cada vez que arranco o cada vez que hago yo el reset con los botones del volante (al igual que el del consumo medio). Creo que hay 3 modos de reseteo de las estadísticas, con el apagado encendido, botón y un tercero que no me acuerdo.

Puede ser que lo tengas con el reset de apagado y encendido y cuando lo arrancas lo ves a 0.
Corrijo, solo se resetea con el apagado y encendido.

Has revisado que al subir se te carga tu perfil de conductor?

A mi me sucede que no se carga automáticamente (o me da error, porque en el parking no tengo cobertura) y si no lo activo manualmente luego la App no me da datos del viaje. Igual ese indicador funciona asociado al perfil, no sé.

Saludos.

Volver