Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo "único" prácticamente que podrías hacer sería quitar la limitación de velocidad máxima.Hola,
No se si alguien ha pensado o hecho alguna repro al corolla, si podeis decirme algun sitio que hagan algo a los hibridos....
Hola,
No se si alguien ha pensado o hecho alguna repro al corolla, si podeis decirme algun sitio que hagan algo a los hibridos....
Tengo claro que a un motor atmosferico es dificil sacarle porencia sin cambiar piezas, solo era saber si alguien lo habia pensado o hecho, en motores hibridos juegan con el motor electrico, se de lexus que si lo hacen, entiendo que sea igual con los nuestros, me puesto en contacto con alguna empresa, en cuanto tenga informacion os digo...
Por reírnos .... un stage 4 es ponerle un turboYo no pienso hacer repro pero si estuve buscando info por curiosidad. Esa repro que comentas en Lexus.... ¿es con motores híbridos?. ¿Tienes enlace a la info?. Yo busqué en los más "conocidos" (UPsolute, TLR Sport...) y solo encontré que BR-Performance hace una repro del CHR hibrido y muy ligera, por lo que supongo que tocará poca cosa:
Reprogramación - BR Performance España - Reprogramación de centralitas
Busca tu reprogramación de centralitas de coches y motos en Madrid y Marbella BR Performancewww.br-performance.es
La razón de que no se reprogramen, según lo que yo tenía entendido, es que el sistema híbrido es muy cerrado y no es fácil modificar parámetros en un sistema tan complejo ya que hay que tener en cuenta la parte eléctrica, frenada regenerativa... etc. Y en el motor de combustión, al no llevar turbo hay poco que rascar.
En la itv nunca hubo eso.Lo de no pasar la i.t.v. si llevas repro, eso lo han quitado ya, no?
Y lo de que el seguro no te cubra la indemnización por un accidente, si detecta que el vehículo está "retocado" . Luego vienen los lloriqueos.
Pero si con 180 caballos va sobradísimo este coche.
Muy interesante, pensaba por la sensación de aceleración que da el 180h que daría mas par.