Repro para 180

Ivan180hp

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla
Hola,
No se si alguien ha pensado o hecho alguna repro al corolla, si podeis decirme algun sitio que hagan algo a los hibridos....
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
A los motores atmosféricos poca reprogramación vas a hacer, no ganas apenas cv, necesitas un turbo para ganar cv.
 
  • Me Gusta
Reacciones: BCU

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Hola,
No se si alguien ha pensado o hecho alguna repro al corolla, si podeis decirme algun sitio que hagan algo a los hibridos....
Lo "único" prácticamente que podrías hacer sería quitar la limitación de velocidad máxima.
En cuanto a prestaciones podrías ganar algo, y digo algo siendo optimista.

De todas maneras partiendo de que es un híbrido y el cambio es cvt, no es un coche que pida reprogramar. Y además poca o ninguna empresa querrá meterse en ese jardín. Por descontado que te quedas sin garantía.

Si lo haces cuéntanos algo. Por curiosidad.
 
  • Me Gusta
Reacciones: BCU

CorolerTurer

Forero Activo
Ubicación
Gallego en Francia
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 180H Advance
Hola,
No se si alguien ha pensado o hecho alguna repro al corolla, si podeis decirme algun sitio que hagan algo a los hibridos....
😱
Uff, qué escalofrío me acaba de dar!
Y encima ser de los primeros, sin ni siquiera haber mapas bien probados ya....No quiero ni pensarlo!
Allá tú y suerte compañero...
 

Ivan180hp

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla
Tengo claro que a un motor atmosferico es dificil sacarle porencia sin cambiar piezas, solo era saber si alguien lo habia pensado o hecho, en motores hibridos juegan con el motor electrico, se de lexus que si lo hacen, entiendo que sea igual con los nuestros, me puesto en contacto con alguna empresa, en cuanto tenga informacion os digo...
 

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Uyyy espero que sea solo una pregunta. En mi parecer te equivocaste de coche. Es atmosférico (poca reprogramacion se puede hacer) e hibrido para eso habria que empezar por desconectar dicho sistema.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Tengo claro que a un motor atmosferico es dificil sacarle porencia sin cambiar piezas, solo era saber si alguien lo habia pensado o hecho, en motores hibridos juegan con el motor electrico, se de lexus que si lo hacen, entiendo que sea igual con los nuestros, me puesto en contacto con alguna empresa, en cuanto tenga informacion os digo...
Yo no pienso hacer repro pero si estuve buscando info por curiosidad. Esa repro que comentas en Lexus.... ¿es con motores híbridos?. ¿Tienes enlace a la info?. Yo busqué en los más "conocidos" (UPsolute, TLR Sport...) y solo encontré que BR-Performance hace una repro del CHR hibrido y muy ligera, por lo que supongo que tocará poca cosa:

La razón de que no se reprogramen, según lo que yo tenía entendido, es que el sistema híbrido es muy cerrado y no es fácil modificar parámetros en un sistema tan complejo ya que hay que tener en cuenta la parte eléctrica, frenada regenerativa... etc. Y en el motor de combustión, al no llevar turbo hay poco que rascar.
 
Última edición:

BCU

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180H Advance
Yo no pienso hacer repro pero si estuve buscando info por curiosidad. Esa repro que comentas en Lexus.... ¿es con motores híbridos?. ¿Tienes enlace a la info?. Yo busqué en los más "conocidos" (UPsolute, TLR Sport...) y solo encontré que BR-Performance hace una repro del CHR hibrido y muy ligera, por lo que supongo que tocará poca cosa:

La razón de que no se reprogramen, según lo que yo tenía entendido, es que el sistema híbrido es muy cerrado y no es fácil modificar parámetros en un sistema tan complejo ya que hay que tener en cuenta la parte eléctrica, frenada regenerativa... etc. Y en el motor de combustión, al no llevar turbo hay poco que rascar.
Por reírnos .... un stage 4 es ponerle un turbo :)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Una cosa que si tengo mucha curiosidad de ver, y aún no he visto, son gráficas de potencia/par de un Corolla 122h, 180h y un Rav4 2019....
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Lo de no pasar la i.t.v. si llevas repro, eso lo han quitado ya, no?
Y lo de que el seguro no te cubra la indemnización por un accidente, si detecta que el vehículo está "retocado" . Luego vienen los lloriqueos.
Pero si con 180 caballos va sobradísimo este coche.
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Lo de no pasar la i.t.v. si llevas repro, eso lo han quitado ya, no?
Y lo de que el seguro no te cubra la indemnización por un accidente, si detecta que el vehículo está "retocado" . Luego vienen los lloriqueos.
Pero si con 180 caballos va sobradísimo este coche.
En la itv nunca hubo eso.

Y lo del seguro no pasará nada de eso tampoco.
 

Manuvi73

Forero Novato
Vehículo/s
180h corola
Y ahora a salido 180h GR y no se la diferencia del 180h y si la repro de un pueda servir para el otro yo tengo 180h va genial pero si pudiese modificar cuando arranca el motor de conbustion sería más eficiente?
 
Arriba