Respecto al lavado a Presión

Siscobdn

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H
Hola Buenas noches. Soy Sicu de Barcelona. Respecto a el Lavado a presión, a mí también me ocurre.
Un saludo a tod@s ‼
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Imagino que se refiere a lo de que se bloquean las puertas cuando le da con la pistola a presión. Bienvenido @Siscobdn !!
 

Siscobdn

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H
Nooo.. :D. Lo que dice Ginlecneko.. 😅. Al lavarlo a Presión se habre y se cierra el coche.. 🤪🤪🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Nooo.. :D. Lo que dice Ginlecneko.. 😅. Al lavarlo a Presión se habre y se cierra el coche.. 🤪🤪🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
🤣🤣🤣 ya imaginaba, pero un consejo cuando quieras poner algo de contestación cita el mensaje al que va dirigida la contestación y así no perdemos los demás el hilo y sabemos a que va la respuesta 😁😁
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Siempre lo cierro con llave para lavarlo, pero es costumbre (siempre cerrarlo cuando me bajo, aunque esté a medio metro). Hace no mucho me contaban que a un tío que se había bajado del coche para saludar a su padre le había venido un tío, se había metido en el coche (que estaba en marcha) y se había largado, y encima era un renting...
 

Man-el

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 180
Siempre lo cierro con llave para lavarlo, pero es costumbre (siempre cerrarlo cuando me bajo, aunque esté a medio metro). Hace no mucho me contaban que a un tío que se había bajado del coche para saludar a su padre le había venido un tío, se había metido en el coche (que estaba en marcha) y se había largado, y encima era un renting...
Yo e visto dos robos asi, pero el nuestro si llevas la llave en el bolsillo (yo siempre la llevo con un mosqueton) el coche se debería de parar al no detectar llave no?
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Yo e visto dos robos asi, pero el nuestro si llevas la llave en el bolsillo (yo siempre la llevo con un mosqueton) el coche se debería de parar al no detectar llave no?
No. Emite 3 pitidos conforme la llave no está lo suficiente cerca del vehículo pero nada más. Eso si, la siguiente vez que el coche se apague, hasta que no haya llave, no enciende.
 

Siscobdn

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H
Pues eso.. Mejor saber que es así. Por cierto... A mí no me entregaron el Manual del Vehículo por Política Ecológica de Toyota.. Si Alguien lo tuviera ( Advance 180H) por favor lo podría pasar en PDF? GRACIAS a todos y de Nuevo un Saludo desde Barcelona 😊😊🤙🏼🤙🏼👍🏼👍🏼
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Pues eso.. Mejor saber que es así. Por cierto... A mí no me entregaron el Manual del Vehículo por Política Ecológica de Toyota.. Si Alguien lo tuviera ( Advance 180H) por favor lo podría pasar en PDF? GRACIAS a todos y de Nuevo un Saludo desde Barcelona 😊😊🤙🏼🤙🏼👍🏼👍🏼
Yo me descargué el mío en .pdf (aunque también me lo dieron en papel), pero igual es algo diferente a la versión TS. De todos modos, me lo descargué de la web de Toyota, busca en Google "Toyota Manuales Propietario" y lo encontrarás rápido, seguro
 

248574

Forero Habitual
Os confirmo que el coche se para a unos 200 metros, quizás menos
Eso sería un peligro muy importante, estoy por no creer tu afirmación rotunda.
Más bien como apuntan los compañeros, el coche avisa de la No presencia de la llave, y una vez que se detenga y se pare, ya no volverá a arrancar sin la llave. ( otros coches que tengo con sistemas similares actuán de esta última forma)
 
Última edición:

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Eso sería un peligro muy importante, estoy por no creer tu afirmación rotunda.
Más bien como apuntan los compañeros, el coche avisa de la No presencia de la llave, y una vez que se detenga y se pare, ya no volverá a arrancar sin la llave. ( otros coches que tengo con sistemas similares actuán de esta última forma)
Según tengo entendido es así, el coche no se para, pero si lo paras ya no arranca.
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Pero ojo, no se para. El mío, un Advance, no se para, puedes circular tan ricamente durante kilómetros y kilómetros. Hice una prueba con mi hermano, que se gasta un Mercedes más nuevo que mi Corolla, de casi 50.000 Euros el cacharro, y hacen los dos lo mismo. Avisan de que no hay llave pero circulan hasta el infinito y más allá. Una vez que apagas el motor, se acabó lo que se daba, pero mientras...
 
Arriba