Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Buenas noches. Soy Sicu de Barcelona. Respecto a el Lavado a presión, a mí también me ocurre.
Un saludo a tod@s ‼
Nooo... Lo que dice Ginlecneko..
. Al lavarlo a Presión se habre y se cierra el coche..
![]()
Nooo.. Jajajaja¿que ha pasado te se ha encogido el coche?
Yo e visto dos robos asi, pero el nuestro si llevas la llave en el bolsillo (yo siempre la llevo con un mosqueton) el coche se debería de parar al no detectar llave no?Siempre lo cierro con llave para lavarlo, pero es costumbre (siempre cerrarlo cuando me bajo, aunque esté a medio metro). Hace no mucho me contaban que a un tío que se había bajado del coche para saludar a su padre le había venido un tío, se había metido en el coche (que estaba en marcha) y se había largado, y encima era un renting...
Yo e visto dos robos asi, pero el nuestro si llevas la llave en el bolsillo (yo siempre la llevo con un mosqueton) el coche se debería de parar al no detectar llave no?
No. Emite 3 pitidos conforme la llave no está lo suficiente cerca del vehículo pero nada más. Eso si, la siguiente vez que el coche se apague, hasta que no haya llave, no enciende.Yo e visto dos robos asi, pero el nuestro si llevas la llave en el bolsillo (yo siempre la llevo con un mosqueton) el coche se debería de parar al no detectar llave no?
Interesante, gracias por el dato!Os confirmo que el coche se para a unos 200 metros, quizás menos
Pues eso.. Mejor saber que es así. Por cierto... A mí no me entregaron el Manual del Vehículo por Política Ecológica de Toyota.. Si Alguien lo tuviera ( Advance 180H) por favor lo podría pasar en PDF? GRACIAS a todos y de Nuevo un Saludo desde Barcelona![]()
Os confirmo que el coche se para a unos 200 metros, quizás menos
Eso sería un peligro muy importante, estoy por no creer tu afirmación rotunda.
Más bien como apuntan los compañeros, el coche avisa de la No presencia de la llave, y una vez que se detenga y se pare, ya no volverá a arrancar sin la llave. ( otros coches que tengo con sistemas similares actuán de esta última forma)