Restyling 2022?

JoanGR

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS GR+ Skyview Gris Ágata
Hola!

Acabo de pedir un TS GR+ con skyview y el comercial, que tiene un Hatchback GR sports no me quiso enseñar su interior ya que según él, cambia con el restyling 2022. Dice que es parecido, pero más bonito. Como mi decisión tampoco iba a cambiar, pues tiré pa'lante.

Pero hoy, al lado de casa, se ve que hay una kdd de Toyotas (normalmente en la calle aparca un Corolla, pero hoy había 4 Toyotas) y uno de ellos, que es el más nuevo, me ha matado.

Se trata de un Corolla sedán (con culo) matriculado hace poco (LW...) y resulta que el frontal es muy distinto al que tengo visto.

Mi duda es, a ver si podéis ayudarme, ¿ese frontal es el 2022 para todos los Corollas? ¿O el sedán es diferente al resto de carrocerías por algún motivo?

Como me venga con ese morro, lo estampo, tiro de seguro y que me pongan el de antes :ROFLMAO:

Saludos!

Hola!

Acabo de pedir un TS GR+ con skyview y el comercial, que tiene un Hatchback GR sports no me quiso enseñar su interior ya que según él, cambia con el restyling 2022. Dice que es parecido, pero más bonito. Como mi decisión tampoco iba a cambiar, pues tiré pa'lante.

Pero hoy, al lado de casa, se ve que hay una kdd de Toyotas (normalmente en la calle aparca un Corolla, pero hoy había 4 Toyotas) y uno de ellos, que es el más nuevo, me ha matado.

Se trata de un Corolla sedán (con culo) matriculado hace poco (LW...) y resulta que el frontal es muy distinto al que tengo visto.

Mi duda es, a ver si podéis ayudarme, ¿ese frontal es el 2022 para todos los Corollas? ¿O el sedán es diferente al resto de carrocerías por algún motivo?

Como me venga con ese morro, lo estampo, tiro de seguro y que me pongan el de antes :ROFLMAO:

Saludos!
El morro del sedan es distinto al que tienen el hatchback y el TS (en estos dos si es igual)

Muchas gracias por tu respuesta. Me quedo más tranquilo.

Aunque no le encuentro lógica, es como un coche distinto con el mismo nombre. Cosas de Toyota, supongo.

Saludos!

Aunque no le encuentro lógica, es como un coche distinto con el mismo nombre. Cosas de Toyota, supongo.

Saludos!

Yo la única lógica que le veo es que las versiones hatchback y touring sports quizá tengan un perfil de cliente mas "juvenil" o con gustos por estética más deportiva (por el acabado mas agresivo) y que las versiones sedán tengan un perfil de cliente con gustos menos agresivos, mas "elegantes".

Son suposiciones mías, tómese como tal :ROFLMAO:

Era tan fácil como entrar en el configurador y ver cada versión, también hay multitud de vídeos por Internet y se puede apreciar las diferencias.

Saludos!

Es que no tiene sentido, el sedan deberia tener un nombre diferente.

No es el mismo coche.

Independientemente de la plataforma y equipamiento.

Seguramente de ahí (de que no tiene ningún tipo de sentido) viene el calificativo de "Toyotadas" como tantísimas otras, nos tienen acostumbrados los japoneses.

Muchas veces hay que pensar que aunque para nosotros no tenga sentido, comercialmente o a nivel de marca le interesa mantener un nombre comercial conocido para extender las ventas. Igualmente no se cuantos expertos en marketing y ventas habrá en el foro para creer que saben más que gente que está en constate estudios sobre ventas en grandes empresas. Ahí queda.

Yo no soy ningún experto en marketing, pero nunca hubiese llamado en España "Pajero" a un vehículo, ni aprobado la estética exterior del Multipla :ROFLMAO:

Y tampoco voy a decir nunca que sé más que nadie, pero sí que me gusta hacerme preguntas y aprender cosas nuevas. Espero que mi curiosidad de ignorante, no ofenda a nadie, no es mi intención.

Está claro que habrá buenos motivos, otra cosa muy distinta es que después el mercado responda a sus estudiadas expectativas:

10 coches excelentes que fueron un fracaso comercial | Autocasión

Saludos!

Yo no soy ningún experto en marketing, pero nunca hubiese llamado en España "Pajero" a un vehículo, ni aprobado la estética exterior del Multipla :ROFLMAO:

Y tampoco voy a decir nunca que sé más que nadie, pero sí que me gusta hacerme preguntas y aprender cosas nuevas. Espero que mi curiosidad de ignorante, no ofenda a nadie, no es mi intención.

Está claro que habrá buenos motivos, otra cosa muy distinta es que después el mercado responda a sus estudiadas expectativas:

10 coches excelentes que fueron un fracaso comercial | Autocasión

Saludos!
Yo por ejemplo no me había dado cuenta de que la parte frontal no era igual del Sedan al TS o HB.... estuve a punto de conprarme el sedan pero en el concesionario al que fuimos solo tenian de exposicion el TS y nos gustó mucho porque con 3 niños todo maletero es poco, la diferencia en precio era pequeña.

No hay tanta historia. El sedán es diferente porque va dedicado a un perfil de cliente distinto, pero tened en cuenta que es una versión del Corolla, que comparte plataforma, base técnica, motores, puertas, sistemas de seguridad, etc, al final la única gran diferencia son los paragolpes a nuestra vista (y el consiguiente formato), pero hay más similitud que diferencia

Volver