Resultado del interior en carbono

Mariadid

Forero Activo
Buenas tardes,mirad el resultado del interior en Carbono,ya que me pone super nerviosa el negro piano y el polvo y los arañacitos al tras luz... solucionado ! La única pega que yo tampoco lo veo pega es que suprime la B de la palanca de cambio pero yo sé que está ahí y de todos modos no es una marcha que se use todos los dias y menos en mi ciudad.Espero que os guste,un saludo 👋🏻
 

Adjuntos

Gescof

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB Feel! 180H 2019 | Corolla TS Style 200H 2024
Buenas. No soy un gran fan del aspecto en carbono, pero mal no queda y como bien dices cumplirá su función de tapar el negro piano con sus defectos de cuidado.
 

Mariadid

Forero Activo
Siii de verdad que llevo poco mas d e1 mes
con el coche y no lo soporto,toooodo el dia con la mopita y a mi me gusta llevar el coche lo mas limpio posible pero es que con el negro piano es un fracaso,ademas de los arañacillos esos que se pueden apreciar a tras luz.Por ahora me gusta bastante yo tb pensaba que iba a quedar demasiado recargado pero de verdad que a simple vista no se aprecia así y parece de serie.Cuando me canse pues a por el negro basico que ese nunca cansa.Graciassss
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Mariadid, queda de cine. Pienso hacerle lo mismo cuando me llegue el mío. Así que voy comprando las chuches poco a poco así tengo un entretenimiento más cuando pueda disfrutarlo.
Enhorabuena 👍
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Queda bien, y como dices lo de la B, al final sabiendo que está ahí, no tiene mayor problema, no pierdes la utilidad. Puedes vacilar a alguien con la posición "secreta"
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Hola, quedan muy bien, donde las conseguiste.
Hay varios enlaces te paso uno de tantos. De todas maneras también lo tienes en este hilo de 40 páginas


 

Fuco

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Vehículo/s
HB Advance Blanco perlado
Muchas gracias ValenciaTaxi, es que quedan de lujo, me iré comprando chuches, como dices tú, ;)

Un saludo
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Yo toda la consola en carbono lo veo excesivo...con el hueco reposavasos es suficiente...en la central.
 
Arriba