Schrodinger
Forero Experto
- Vehículo/s
- Corolla Sedan 125h
La buena noticia es que no lleva correa de accesorios,lo del agua lo decia por las gasolineras,dudo mucho que su problema sea agua en la gasolina.Lo del agua en la gasolina, hace unos años me encontré la mitad de un depósito de un quad lleno de agua, flipé un rato. Una larga historia.
Pero si un señor que hace 40.000km al año lleva tres meses que son como 12 depósitos a ese ritmo con el mismo problema dudo que vaya por ahí la cosa.
Otra opción es alguna correa tocada o un tensor en mal estado, no sé cómo va el volante de cigueñal en ese coche, que supongo que tendrá, es bastante habitual que el "damper" lleve dos piezas unidas por un silentblock que coge holgura y traquetea el motor, pero ni idea de cómo va en ese coche todo el tema de las correas de accesorios.
Lo que yo entiendo es que en su taller,al que lleva el coche hace años y ademas siendo taxista no creo que quieran perderlo como cliente,ya le habran hecho las pruebas pertinentes y el hecho de llamar al ingeniero es muy común.De hecho no viene un ingeniero,si no que pasan el problema telematicamente a fábrica y ellos lo estudian allí,dando la solucion a los mecánicos del concesionario y guiandolos en la reparación.