Retrofit CONSEGUIDO !!! Ya tengo android auto en el Corolla :)

ABELHN10

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Touring 180H
Hola a todos, me compré el Toyota el fin de semana, del 2019, versión DCU : 17TDT1EU-DA02 SIN NAVEGADOR,
He leído todo el foro, pero también he visto este video:

Puede ser que en las versiones sin navegador no haga falta el USB 1 ni el USB2?? cómo lo hace el del video, mete el USB3 y ale, actualizado , estoy pensando en hacerlo así
 

Malosa

Forero Habitual
Me quiere sonar que sin navegador el orden es 1-3-1.

El USB 1 nunca es obligatorio (ni con navegador ni sin él), sirve para guardar datos personales y luego restaurarlos, pero es recomendado para hacerlo correctamente conforme al manual.
 

ABELHN10

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Touring 180H
Pues como no tengo datos personales , ya que, tengo el coche dos días, voy a hacer la prueba sólo con el pen usb 3, y a ver que sale, lo voy a probar esta tarde
 

ABELHN10

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Touring 180H
Hola a todos, me compré el Toyota el fin de semana, del 2019, versión DCU : 17TDT1EU-DA02 SIN NAVEGADOR,
He leído todo el foro, pero también he visto este video:

Puede ser que en las versiones sin navegador no haga falta el USB 1 ni el USB2?? cómo lo hace el del video, mete el USB3 y ale, actualizado , estoy pensando en hacerlo así
Hola, este es un mensaje para el que tengan sin Android Auto un corolla del 2019, versión DCU : 17TDT1EU-DA02 SIN NAVEGADOR, aunque en el video pone que hay más modelos compatibles.

Lo he hecho y todo perfecto, ya tengo android auto, me he ahorrado 120€ + IVA, hacer el viaje de 200km ida y vuelta y dejar el coche en el taller durante un día entero, que fue lo que me dijeron, el proceso tarda 40 minutos que se hacer largos sobretodo por la incertidumbre de que vaya a ir todo bien, luego el primer día no va fino del todo, al menos a mi, se me desconectaba y el android auto y lo veía lento, imagino que por estar recién reseteado, a partir del día 2 va perfecto, me viene muy bien para decirle que canción quiero escuchar al control por voz, enviar whatsapp y utilizar WAZE, parece que al no tener navegador con usar el PEN USB3 que tanto se ha hablado por aquí, sería suficiente.

Saludos
 

Malosa

Forero Habitual
También te irá lento porque lo tienes sin actualizar. Hay que meterle ahora la última versión de Audio o tendrás un montón de bugs.
 

Boleardo

Forero Novato
También te irá lento porque lo tienes sin actualizar. Hay que meterle ahora la última versión de Audio o tendrás un montón de bugs.
Puedes dar más info de esto porfa? de dónde se descargan las actualizaciones? yo lo tengo y de momento me va bien, no creo que me arriesgue a actualizarlo por si las moscas, pero bueno, no está de más saber cómo se hace
 

Malosa

Forero Habitual
Puedes dar más info de esto porfa? de dónde se descargan las actualizaciones? yo lo tengo y de momento me va bien, no creo que me arriesgue a actualizarlo por si las moscas, pero bueno, no está de más saber cómo se hace

También puedes pedir que te lo actualicen gratis en las revisiones. Actualizar el Audio no tiene coste. Y a diferencia del Retrofit no tiene riesgo, está pensado para que lo haga el usuario (si se interrumpe la actualización no pasa nada).
 
Arriba