Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
esa luz creo que es para el anti deslumbramiento para los coches que es automáticoPorque lleva una luz verde de encendido? La apago, y enciendo, y no hace nada, gracias!
Gracias por responder...lo tengo 1 semana, y al ser importado, no tengo el manual en español...esa luz creo que es para el anti deslumbramiento para los coches que es automático
Puedes descargarte el manual en español de la página web de Toyota por medio del VINGracias por responder...lo tengo 1 semana, y al ser importado, no tengo el manual en español...![]()
Gracias!Puedes descargarte el manual en español de la página web de Toyota por medio del VIN
Es para el anti deslumbramiento en el caso que te pongan las largas los vehículos de atrás tal cual dicen los compañeros por aquí . En el día no se nota nada pero si activas pulsando el botón y lo desactivas por la noche notarás la diferencia . Se oscurece y se queda claro .Porque lleva una luz verde de encendido? La apago, y enciendo, y no hace nada, gracias!
El mío tiene 8 meses y no tiene ni luz verde ni interruptor para desactivarlo. De hecho está activado permanentemente. No sé si los cristales tintados influyen en algo o no (creo que no), pero los coches que van detrás de noche no deslumbran aunque lleven las luces apuntando a la luna, que alguno hay (plena carga y sin regular las luces, como poco).Es para el anti deslumbramiento en el caso que te pongan las largas los vehículos de atrás tal cual dicen los compañeros por aquí . En el día no se nota nada pero si activas pulsando el botón y lo desactivas por la noche notarás la diferencia . Se oscurece y se queda claro .
Cierto es que no he notado deslumbramiento en lo que tengo el coche ( 7 meses ) , nose si ha sido casualidad o por los cristales ahumados como dicen por aquí .